Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.654 / 7.167
#21225

Re: Duro Felguera

Si

#21226

Re: Duro Felguera

No me lo puedo creer!!! Pero si eso lo contrató Mr. Canseco!!! Imposible! Ahí se tiene que ganar fijo! A ver si tiene suerte como comprador aunque recuerdo cuando ofertaba pensando en contratar polacos a 12€ y luego cuando los contrataba de verdad eran a 40....tal vez por esas cosas, las cosas están como están
Vaya dos!! Vaaaaya dos!!!

#21227

Re: Duro Felguera

Creo que te confundes. Es Vuelta Obligado con GE

#21228

Re: Duro Felguera

Aaahhh ya me parecía

#21229

Re: Duro Felguera

Matheu y Luján con Siemens, directamente Servicios. Los echo el cliente de ambas. En CVO fue de salvador de Energía y después de un año sin aportar nada, le devolvió la patata caliente a DFEnergia.

#21230

Re: Duro Felguera

Si, es lo que hace Herrero, nada

#21231

Re: Duro Felguera

Ha perdido casi todo con Montajes, poco le queda de mantenimientos, La Pereda, Arcelor....todo perdido, Ha deshecho Mompresa y perdiendo mantenimientos por todos lados, se acabará yendo toda esa gente profesional que la pusieron en su día en lo más alto, Opemasa...alguien sabe algo de Opemasa?? Ni almacenes, ni operación, ni eólicos..... MEI la cerró hace tiempo...El super proyecto del cargador de camiones ha sido una ruina (no por el proyecto sino porque han vendido creo que, 1?...Pero tenemos sus EPC's de plantas de energía de menos de 50MW y sus plantas de tratamientos de agua, una locura!! Más que nada porque ni se entera de dónde hay proyectos para ofertarlos!!!!!

Otra más, todo el equipo de profesionales de PEM también se están yendo!!! Todos tienen destino en otras empresas, Se van acabando los proyectos y parece que Echeverría, ese currante nato, se va a quedar solo! O se irá con ellos....

Cuando se contrate un nuevo proyecto a ver con quién coño piensan hacerlo!!!!

#21232

Re: Duro Felguera

Totalmente de acuerdo, Mompresa se la han cargado porque estorbaba a ciertas personas. Antón se quedará solo, como bien dices, lo tienen apartado los súbditos de Laza porque les da mil vueltas técnicamente y eso no les conviene que se sepa.

Brokers destacados