Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.777 / 7.147
#14209

Re: Ojala nos comprara TSK

En bolsa lo importante, no es el pasado. Lo importante es saber subir a la ola que crece. Pregunta a algunos a. 50 y luego a 0 .6yo no

#14210

Re: Ojala nos comprara TSK

muy extraño seria que el accionista o accionistas queentre paguen mas de eso 0,50,lo extraño es tanto volumen hoy

#14211

Re: Duro Felguera (MDF)

No me has entendido la pregunta o no te quieres mojar. La mejoro por si acaso. Tu imaginate que eres el presidente ejecutivo de acciona o el gestor de alguno de los fondos. Tu intencio es entrar en el accionariado de duro felguera. En caso de entrar en el mismo ¿permitirías que la actual cúpula siguiera teniendo el control de la compañía o parte del mismo? Es decir entrarías con fuerza para relegar a la actual cupula y minimizar el porcentaje de control del accionariado que tienen los arrojo y arias sobre todo. O por el contrario entrarias como un socio más pero permitiendo mantener el control a los arrojo. Si has estado atento sabrás lo que acciona quiere hacer. Ahora te digo ¿que opcion eliges si estuvieras en su lugar? Mojate.

#14212

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues me parece que te he contestado. Estamos ante una negociación. Obviamente cada parte querrá lo mejor para sí, eso es evidente, Acciona querrá todo el control claro que sí, y los socios mayoritarios actuales también, evidente. Pero por ahora el control de la compañía no lo tiene Acciona.

#14213

Re: Duro Felguera (MDF)

Macho sigues sin contestarme. Te estoy preguntando ¿tu que harías en el caso de estar en la posicion de acciona o de los fondos? Tan complicada es la pregunta??? Vamos creo que es sencilla no?

#14214

Re: Duro Felguera (MDF)

estan en una negociacion pero..¿quien tiene la sarten por el mango?¿quien esta con el agua al cuello?¿quien necesita a quien?¿

#14215

Re: Duro Felguera (MDF)

Está claro, las condiciones las va a poner el que quiere entrar. Tan sencillo como eso.

#14216

Re: Duro Felguera (MDF)

Vamos a ver para acabar. En el caso de que estuviera en la posición de Acciona querría todo el control de la empresa. No sé que mas voy a decir. Pero por ahora Acciona no tiene el control de la empresa y quien tiene el control de la empresa tiene varios pretendientes por lo que tiene posibilidad de negociar. 

Brokers destacados