Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.780 / 7.147
#14233

Re: Ojala nos comprara TSK

si es verdad no hay osos, hay oseznos que no dejan de renegar de la empresa ! Contando la Apocalipsis, pero si. Son oseznos porque no le hacen mucho caso. De momento el tecnico nos invita a una nueva resistencia por encima del 1

#14234

Re: Duro Felguera (MDF)

Vemos a ver, "Experto". Ya que tú sabes tanto, ¿Qué es ser solvente? La RAE lo define muy claro:

"1º acción y efecto de solver o resolver.

2ºCarencia de deudas.

3ºCapacidad de satisfacer las deudas."

Ahora viene lum y dice que no, que la RAE se equivoca, porque DF es solvente.

Contigo, dado que ni sabes ni quieres saber no se puede llegar a nada. Yo no se si confundo solvencia con liquidez, pero tengo claro que tú confundes tonterias con realidad. De no ser por el "stand-still" DF estaría en concurso. No hay más. Una empresa solvente, no está en concurso. Una empresa solvente no se tira un año acumulando impagos. Una empresa solvente, puede pagar y paga. No lo digo yo, lo dice la definición en sí de la palabra "Solvente".

Aunque bueno, tú que piensas que DF "solo" ha impagado 2,5 millones en otro de tus intentos de manipular la realidad, igual en tu mundo de yupi la solvencia es lo que te atí te salga de la oreja. Pero para el resto de los mortales, DF no es solvente.

Dices que DF tiene beneficios. ¿De cuando hablas? Hace exactamente más de un año que no presenta beneficios en sus cuentas. ¿Trabaja con beneficios? ¿En tu mundo de yupi dices? 

Hablas de "la decana de la bolsa española" ¿eso a quien coño le importa? ¿Gana más la empresa por ser decana? ¿Sabes que Amazon salió a bolsa hace menos de 10 años? ¿Crees que a alguien le importe que no sea "la decana de la Wallstreet" para que capitalice millones de veces más que DF?

¿Crees que alguna vez en tu vida dirás alguna verdad?

#14235

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi el mercado no me puede contradecir dado que yo no le pongo precio a DF. Ya lo he dicho, DF valdrá lo que los que entren digan que vale. Hasta el momento en que esa operación se lleve a cabo, solo se mueve por rumores y chismes. Los cuales, seguramente serán interesados, no me cabe duda ninguna. Si de verdad alguien piensa que Acciona, o algún fondo va a aceptar la AK a 0,90 euros por acción que compre(aún comprando a 0,90 se comerá la dilución y habría que ver como queda). Yo sigo pensando que la AK será entre 0,50 y 0,60. Seguramente mas cerca de la primera cifra que de la segunda.

Yo tengo muy claro que es DF, y cual es el trabajo de lum en este foro. A mi me da igual lo que haga la acción. Solo me importa lo que haga la empresa, o en este caso, lo que le hagan a la empresa. Y hasta el momento que no se firme nada, habrá quien gane mucho, habrá quien salga "a pre" y habrá quien pierda un pastizal. 

Yo no haré ninguna.

#14236

Re: Ojala nos comprara TSK

De mi no sabes de la misa a la media sigo manteneiendo,acciones vendí 10.000 con bueno sbeneficos, je je,  ompradas a 0,51 y vendidas a o.67 siigo una cartera total de 80.000 las últimas 6.400 compradas a 0.72, y  compre otros 50.000 cfds a o,72 y hoy los solté a o,87, con esas operaciones prácticamente he absorbido las pérdidas latentes de mi cartera,, porque las 10.000 las compre en una cuenta conjunta, que no afectan a las que tenía, y los cfds, son distintos que las acciones. En fin, tú has dicho siempre que nos has tenido acciones, desde hace años y sigues aquí dando la matraca. Bueno yo,también la doy , pero tengo y seguiré teniendo,acciones, con una particularidad que llevó mas de 30 años como accionista, y he comprado,y vendido millones de acciones en estos años. He perdido,alguna veces , mejor dicho algunos años en el conjunto sin embargo mi saldo,es tremendamente positivo. E insisto,es que prácticamente vivo de la bolas desde el,año,96, hasta que me jubile, y sigo en La Bolsa complementando,mi pensión comprando y vendiendo,porque prefiero manejar mi dinero a que me lo,manejen. Me equivoco mucho,pero acierto,mucho, y ya no solo,trabajo,con Mdf, me he movido,con muchas empresas más del,small, y medium, y algunas del,Ibex.

#14237

Re: Duro Felguera (MDF)

Sigue solvente e insolvente pero desde. 0.5 hasta 0.9¡hay un 80% de beneficio. Así que puedes llenar el,papel de tus elucubraciones, pero en esta spvida hay que mojarse porque hablando,no se puede ganar., y más perdiendo el día en una acción que según tú estás fuera desde hace años.

#14238

Re: Ojala nos comprara TSK

¿Y a qué parte de lo que he puesto responde eso? ¿Entonces que es ser solvente? y... ¿Cuantos millones ha impagado DF?

#14239

Re: Ojala nos comprara TSK

A ver tanto a ti lum como a luenma. Uno de los principales ratios de solvencia es el que simplemente dice. (Activos no corrientes + Activos corrientes / pasivo no corriente + pasivo corriente). Este ratio es de 1.14, un valor muy por debajo de lo que podria considerarse como una empresa solvente que es 1.5. Todo esto eso si desde el balance que la empresa deja en el primer trimestre.
Las matematicas no engañan y si encima pongo otros ratios mas especificos ya ni te cuento la situacion.
Pero si para usted una empresa es solvente solo porque aun no esta tecnicamente en quiebra... Venga aceptamos barco como animal de compañia.
Ah por cierto lo mismo los oseznos aqui tenemos mas conocimiento de causa que los becerros del valor. Entiendase becerro en el buen sentido de la palabra

#14240

Re: Ojala nos comprara TSK

Mira no me hables de la lluvia que soy Noé. Dejaros de leer manuales y rae. En bolsa se necesitan algunas cosas más que definiciones y ratios. Comprar o vender, no se trata de definiciones es el movimiento lo que a la gente le importa y donde hay que estar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados