Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.746 / 7.147
#13961

Re: Duro Felguera (MDF)

Con jugosas plusvalías XDDDDDDD

#13962

Re: Duro Felguera (MDF)

Que alguien defina el ir a largo. Llevo oyendo el ir a largo desde los 4 euros...hace cuatro años.

Esos estarán perdiendo hasta los calzoncillos...

#13963

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues un ciclo largo por ejemplo en la economía para mí son alrededor de una década. Aunque como en todo hay opiniones para todos los gustos. Algunos diran que los hay mas cortos y otros más largos. Yo me quedo en economía con una década más o menos. En las empresas habrá que mirar cada caso particular. Y en el tema de Duro Felguera si miramos la cotización que alcanzó máximos en 2007, yo creo que ahora está en mínimos. Claro la cuestión, si se quieren generar plusvalias es comprar en mínimos y vender en máximos.

#13964

Re: Duro Felguera (MDF)

Es importante como definamos las cosas, desde luego.
Cierto que ahora está en mínimos de muchísimo tiempo (más de 20 años), quizá no históricos, ya que cotiza desde 1902 y no he mirado cotizaciones de ese año (o de 1930 ó 1970)

Pero es que los 2.10 de octubre 2016 eran mínimos de los últimos 10 años (casi 11) y los 1.10 de diciembre eran mínimos de los últimos 12. O sea que comprar en los mínimos de 10 años p ej 2.10 en octubre pasado no te dice que no puda bajar otro 70%

#13965

Re: Duro Felguera (MDF)

Diez años, una década, es un modelo, no es algo exacto. Un ciclo económico puede durar 9, 12, 13, 8 años pero digamos que la media está en 10 años. Y esto tomando una teoría. Además los picos de ese ciclo pueden variar también. Y luego en el tema de una empresa concreta pues la realidad puede distar mucho del modelo. Si invertir en Bolsa fuera una fórmula matématica sería muy fácil, pero no lo es.

#13966

Re: Duro Felguera (MDF)

Mira ni ciclos economicos ni os----. ¿Tecnicas reunidas entonces esta en otra "fase" del ciclo? Venga ya hombre. Vamos que justificar la tendencia de la cotizacion y la nefasta gestion es por el ciclo economico... Manda muchisimos...

#13967

Re: Duro Felguera (MDF)

Vamos segun tu a cuanto deberia de cotizar duro dentro de 5, 6 o 7 años??? Segun tu forma de ver deberia de volver minimo a los 5 euros y pico que llego no?? Si piensas que la cotizacion es ciclica... o que una empresa solo se mueve por ciclos economicos... Solo le ha faltado al innombrable soltar la parida de que ademas de la tormenta perfecta es que estamos en una fase del ciclo economico mala. No hubieron aplausos pero si suelta eso carcajadas habrian y no pocas.

#13968

Re: Duro Felguera (MDF)

Sabéis para cuándo se presentaran los resultados del primer semestre.

Es posible que los acreedores de MDF Banco Santander (MC:SAN), Santander de Leasing, Caixabank (MC:CABK), Sabadell (MC:SABE) y Popular han firmado el acuerdo, al que se han adherido Bankia (MC:BKIA) y BBVA (MC:BBVA).estén barajando con que duró se quede con parte del negocio de isolux?? Por eso esa tranquilidad en la negociación por ambas partes??

Brokers destacados