Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.720 / 7.143
#13753

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que no me has leido durante mucho tiempo en el foro. Claro que estoy invertido en otros valores, de lejos mucho más estables. Ya indique que lo que he perdido en duro, ya está más que recuperado y con creces en otros valores, y ya duro supone una parte infima de mi cartera y cada vez más infima.

#13754

Re: Duro Felguera (MDF)

Aqui se ha jugado a que se desbloqueasen antes los fondos de los litigios y que asi se recompusiesen las cuentas. El caso es que no ha sucedido a tiempo y los flujos de caja se han desmadrado. Una gestion poco prudente que esperemos los nuevos actores tipo Zorita ayuden a corregir.

Pero por favor, no hablemos de falta de solvencia, ni de acreedores, ni de concursos. Si no intentamos ser objetivos lo unico que conseguimos es seguirles el juego a los que de verdad tienen informacion.

Por ejemplo, el tema de Brasil. Podria decir que las perspectivas son mejores porque se ha quitado del medio a un promotor el proyecto que no era capaz de conseguir financiacion. Podria decir tambien que las perspectivas son peores porque todos los compromisos con DF y GE han pasado a ser papel mojado. Alguien tiene algun amigo en algun consejo de promu o la boloñesa para saber lo que va a pasar?

En fin...

 

#13755

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que hoy hay otra jornada de la junta, alguien sabe para qué?
Si todo quedo cerrado en 45min...no hay preguntas...esta todo perfecto...

#13756

Re: Duro Felguera (MDF)

Nadie sabe nada de ese proyecto ahora mismo. Y como has dicho, lo firmado previamente es papel mojado. Por tanto seguir teniendolo en la cartera de pedidos, cuando yo ya he dicho que NUNCA debió estarlo, es un atrevimiento mas de la nefasta gestion.
A Brasil le ha faltado SIEMPRE lo mismo que faltó a Panamá, y el contrato de Panamá, JAMAS estuvo en cartera. ¿Diferencia? Quita tu ahora a la empresa 800 millones de cartera... e intenta negociar con bancos...
Pero se hace por interés, mintiendo, no porque deba estar ahí.

Y ya por acabar, si como tu has dicho, se la jugaron a ganar los litigios a tiempo, y no han ganado, que dimitan. Una apuesta demasiado fuerte para seguir como si nada tras perderla.

#13757

Re: Denuncia foro Duro Felguera

Entre una piedra,una imagen pública y arrastrar he conseguido sintetizar un cuadro

Autor:El mercado

Valiente será el que levante esto....y los accionistas estarán contentos llegado el caso

#13758

Re: Denuncia foro Duro Felguera

Y lo peor es que no hay ni cortos, ...sólo el 0,68% del capital está a la baja....

Vamos que no la quiere nadie...

#13759

Duro Felguera

Hablar bien de Duro Felguera se que no está bien visto, pero si hay un acuerdo con la Banca  para posponer pagos; entra un socio de referencia que aporte capital, se consiguen cobrar los contratos pendientes de juicio, sigue aumentando la cartera de pedidos y se recupera la senda de los beneficios...(nada de esto es descabellado pensar que sucederá). Esta acción va a multiplicar su precio desde mínimos históricos. 

#13760

Re: Duro Felguera (MDF)

Estuve allí esperando a ver cómo los valientes preguntaban al Presidente; pero no preguntó nadie. Quizás la climatología (¡qué suerte tenéis con ese clima!) enfrió los ánimos.

Ercyo, hay mucho ex que está rabiado. Se fueron pensando que podían hacer lo mismo sin DF y le va a salir el tiro por la culata (¿sería más correcto decir por la turbina?).

Sobre la demanda al foro, creo que Rankia no es culpable de nada; pero quienes dejaron entrever que si Del Valle tenía una doble vida y otras lindezas deben ser responsables de sus declaraciones.

Es una pena que la libertad de expresión que ofrece Rankia, se utilice por algunos para difamar.

Brokers destacados