Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.729 / 7.147
#13825

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Seguro que largaste los 10.000 comprados a 0,51? mmm LIFO.

#13826

Re: Chicuelinas

Que pases un buen fin de semana , pero te ruego si esta en tu mano , me ayudes a recuperar mi dinero , después te felicitare , pero ahora no puedo , lo siento

#13827

Re: Orviz

No necesitas abogados que lo estudien. Si realmente es quien ha dicho ser, los delitos cometidos son de titularidad pública. Osease, perseguibles de oficio. Solo necesitas reunir los datos que tengas y aportarlos al organismo competente/juzgado. Es gratis, y al ser delito público es el ministerio fiscal quien impulsa el procedimiento, por lo que no te tendrías ni que personar como parte.
Por tanto con que denuncies todos los hechos a la CNMV por el procedimiento que tengan que imagino será telemático, adjuntando capturas de pantalla, ellos deberían hacer el resto.
Que es solicitar a través del juez saber la identidad del forero, contstatar su relacción coon Duro Felguera, si esta existe comprobar la existencia del delito, y si existe el delito y hay pruebas suficientes, imponerle lo que corresponda.

No sé como pasarán las cosas en las películas, pero en la vida real a varios foreros se les han llevado puestos y les han hecho pagar multas por estos temas.

No obstante como yo soy una persona muy ociosa, seguramente la semana que viene lo haga yo todo. Ya que DF se ha atrevido a ponerme en su punto de mira, me siento enpujado a devolverles el favor.

#13828

Re: Chicuelinas

Gracias. Igualmente para ti.

No está en mi mano - desgraciadamente -  que recuperes tu dinero; pero creo que se acercan tiempos de bonanza.

#13829

Re: Chicuelinas

Dices que eres trabajador de Duro Felguera no??? Pues aunque la responsabilidad final sea de quien es, influencia siempre al menos cualquier trabajador tiene. Si fueras un verdadero crack y tuvieras liderazgo, si tendrías gran influencia en la cotizacion de la compañía.

#13830

Re: Chicuelinas

No creo que trabaje ni si quiera en DF. En el fondo creo que es un "mequetrefe". Definido como: "persona entremetida, bulliciosa y de poco provecho."
Justamente lo que es. Persona que se mete en todo, crea bullicio, pero tiene poco provecho.

#13831

Re: Duro Felguera (MDF)

Una cosa. ¿Habeis visto que el montante pendiente de juicios y arreglos es casi de 500 millones?
¿como se ha llegado a esa cantidad? Entiendo que lo de Argentina sigue muerto+Venezuela+Australia...
Ademas aparece India, que no recuerdo yo tal proceso de impagados.

#13832

Re: Duro Felguera (MDF)

India ha sido la sorpresa de la JGA. De hecho ni siquiera sabia que había ningun tema en la India. Aunque el maestro Chicuelinas dijo que vino de un viaje de la India hace poco, imagino que sería de ahí.

Brokers destacados