Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.724 / 7.144
#13785

Re: Duro Felguera (MDF)

Un post  muy oportuno, Orviz.

Suscribo punto por punto lo que has dicho.

#13786

Re: Entrando en la discusión sobre la conveniencia de asistir a un Junta General para exponer

El decano del fútbol español es un tal Recreativo de Huelva que debe andar por 2ªB y pidiendo dinero para sobrevivir. Salvando las distancias....

Los trabajadores no tienen la culpa, es la dirección, la que se ha cargado la empresa. Punto y no creo que la culpa, la tengan 3-5-10-100 accionistas que se hayan cabreado durante 3-4 años. Es más el tiempo les ha dado la razón... un poco de autocrítica no vendría mal.

Nunca te cases con ninguna empresa, todas tarde o temprano mueren, ..es ley de vida.

#13787

Re: Duro Felguera (MDF)

Me gustaria añadir una cosa mas.

Los accionistas tenemos derecho (es decir, TENEMOS DERECHO) a conocer la opinion del presidente y de otros miembros de la cupula, especialmente del CFO, su OPINION INFORMADA SOBRE EL FUTURO de la empresa.

Ello no quiere decir que tengan que acertar al respecto. Quiere decir que TIENEN QUE RETRATARSE al respecto.

Esto es algo absolutamente standard en cualquier cotizada anglosajona. No hay mas que ver los larguisimos disclaimers sobre "forward-looking statemements". Dichas opiniones no tienen ninguna vinculacion legal, obviamente, pero si constituyen UNA OBLIGACION MORAL DE LOS GESTORES RESPECTO A LOS ACCIONISTAS.

No ha sido asi nunca en MDF. El la junta de ayer, el DEMANDANTE, con un tono muy conciliatorio, se limito a "explicar" las causas de la pesima evolucion de la empresa, a su entender. Obviamente, difiero absolutamente de la mayoria de ellas, pero al menos las dio. Sin embargo, ESTO NO ES NI MUCHO MENOS SUFICIENTE. EL DEMANDANTE NO EXPLICO NADA SOBRE LOS ASUNTOS DE INTERES VITAL AL ACCIONISTA en esta coyuntura, entre ellas: la FUTURA AMPLIACION DE CAPITAL, la VIABILIDAD ECONOMICA de la empresa, y el reciente COLAPSO DE LA CARTERA DE PEDIDOS.

El no hacerlo es una ABSOLUTA FALTA DE RESPETO al accionariado. NO LO QUE SE DICE DE EL AQUI.

#13788

Re: Duro Felguera (MDF)

Pinta bastante mal... usen stop loss

#13789

Re: Duro Felguera (MDF)

lol... es un poco tarde para eso.

#13790

MDF

P { margin-bottom: 0.21cm; }A:link { }

 

#13791

Gracias Orviz

Buenas tardes , hace tiempo que no escribo en el foro, veo un desestabilizador en el , yo desde la barrera y mirando muchos comentarios encuentro que un tal Chicuelinas  , se ha pasado , desafía , amedrenta , parece un gallo de corral , no quiero poner sus comentarios porque los tenéis en histórico , es de vergüenza leer esos comentarios , con prepotencia y desprecio a los foreros . Yo estaba equivocado en todo y le pido disculpas a Orviz , ojala le hubiera hecho caso , ahora no perdería 15000 euros , compre acciones a 4,90 y 3,65 , estoy muy quemado y arruinado . La CNMV tendría que mirar todos los comentarios de Chicuelinas , porque podría haber algo de información privilegiada , yo no entiendo mucho de ello , pero tendrían que investigar.Me gustaría mucho , que otros como yo,  se hubieran salido de MDF , haciéndole caso. Orviz, dice verdades como puños , así como otros foreros muy buenos , a la vista esta , todo ha salido como el predijo , perdona Orviz por haberme enfrentado a ti , es la segunda vez que te pido disculpas . Me gustaría que en los foros hubiera muchos Orviz. Te apoyo en todo a ti y a Rankia . Un saludo Orviz

#13792

Re: Gracias Orviz

Pues Orviz, no ha hecho nada extraño, es más, se aprecia que sabe de lo que habla. De nuevo se trata de matar a un mensajero....que cabreado por la situación, lo ha expuesto en este foro en concreto. El tiempo le ha dado la razón.

Brokers destacados