Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.699 / 7.147
#13585

Re: Duro Felguera...Mañana debería definirse

Como Dios!! Yo tenía claro que eso no salía. Pero..
A ver ahora cómo queda la cartera
A ver cómo lo justifica Lum o Chicuelinas
A ver qué dicen a los accionistas o
A ver qué pasa el lunes en el mercado
Luego tratan de callarme pero es que...no merecen menos

#13586

Re: Duro Felguera...Mañana debería definirse

Tú no eres quién para asegurar nada.

#13587

Re: Duro Felguera...Mañana debería definirse

Puedo asegurar que mañana, igual que hoy amanecerá y anochecerá. Te lo aseguro. Así que ahí tienes algo diferente a "nada".

 

#13588

Re: Duro Felguera...Mañana debería definirse

Creo que van a hacer ¿2 años? que llevo diciendo que ese contrato JAMAS debió estar en la cartera de pedidos porque está más que lejos de empezar a hacerse.

Se metió en la cartera un año en el que se dieron 69 millones de pérdidas para "salvar la cara" vendiendo la moto de que "las pérdidas eran pasajeras pero la cartera garantizaba el futuro". Y no han podido quitarla en los dos años siguientes porque si ahora restas mas de 800 millones de cartera de pedidos a la empresa la cosa sería para echarse a temblar. Pero en esencia, esos 800 millones no existen. No está firmado, no hay financiación, deberían haber empezado a trabajar hace 2 años... y la prueba es que ahora se meten otras empresas a pelear por ello.

Pero aquí hay gente que lleva 2 años defendiendo lo contrario y defendiendo ese contrato en contra de toda lógica y realidad.

#13589

Re: Duro Felguera...Mañana debería definirse

A ver... Que esto de Brasil no está claro. La nueva titular (Prumo) tiene que decir ahora si mantiene o no los contratos con DF y GE.
Si los rechaza habrá indemnización (supongo). Ya sería la leche que firmen contratos sin compensación ante una espantada u otro percance (quiebra o similares).
Así que dada la coyuntura, a lo mejor hasta interesa que le rompan el contrato y rasquen algo de cash..

#13590

Re: Duro Felguera...Mañana debería definirse

Compensación de que? No es ningún contrato con una administración. Venga dime quien lo pagará bolognesi o prumo

En fin...

#13591

Re: Duro Felguera...Mañana debería definirse

Ya te ajustas más a tus conocimientos. Nada que ver con tus predicciones jurídico mercantiles.

Después de que nos diluyan con la AK y se resuelvan los arbitrajes es muy probable que haya demandas de responsabilidades. Y una cosa buena que tiene Duro Felguera es que los miembros del Consejo de administración no son insolventes.

#13592

Re: Duro Felguera...Mañana debería definirse

Lo unico bueno de esta debacle es que gran parte del tinglado de mentiras del gordo y sus secuaces se esta cayendo a trozos antes de la JGA.

Aun asi, creo que quedan cadaveres en el armario, porque estamos hablando de una caida de 5.50 a 0.50. Ojala que sean de tipo delictivo y a algun miembro de la cupula le sea requerida la entrega del pasaporte.

Brokers destacados