Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.694 / 7.143
#13545

Re: Las tonterías de los que no saben

1º.- Todavía no soy Director. creo haberlo dicho unas cuantas veces, aunque entiendo que a ti haya que repetírtelo con insistencia como se hizo con otras cosas hasta que pasó lo que te pasó.

2º.- Mis magistrales y sabias inoportunidades, podremos comentarlas a partir del 06/22.

3º.- No trabajo en o para Servicios, aunque hemos tenido alguna acción corporativa conjunta.

4º.-Acabo de pedir información sobre el asunto Mortera /Herrero.

5º.- La llegada de Zorita es lo mejor que nos podía pasar.

6ª.- Si consideras que estás en la lista de "supervivientes", pecas de optimismo.

A partir de mañana, dedícate a tocar menos las narices por tel´fono a la gente y trabaja, aunque sea un poco. Si te da el día, reza también para que el cheque sea generoso.

#13546

Re: Las tonterías de los que no saben

¡¡¡Dios te oiga!!!

#13547

Re: Las tonterías de los que no saben

Das a entender que Zorita ha sido puesto por los bancos. También pensaba yo eso, porque si tenemos a un CFO como Cuevas, no creo se necesitará otro financiero . Si es así y sin conocerlo, para mi el Ceo de esta empresa no debiera ser un financiero. Apostaría mas por un buen ingeniero con conocimientos de esta empresa que vea donde se encuentran las oportunidades , que el de un financiero controlando solo costes y riesgos. Hay que conocer la empresa. , el mercado y las importantes podibilidades que ofrece duro felguera

#13548

Re: Las tonterías de los que no saben

Te repito que te equivocas!
No tienes ni ideas de con quién hablas pequeñín!
No ves que nada más que hablas te delatas? Tus mentiras salen a la primera! No ves que si estás en Asia no puedes estar viendo si alguien está o no al teléfono?
La realidad es que si que trabajas ahí y que apuesto que eres Dtor de operaciones
Zorita es de lo mejor que podía pasar, un tipo impuesto y sin escrúpulos, que se que os lo estáis camelando
El 22/6 y el 22/7 y el 22/8 te aseguro que voy a seguir donde estoy
No te hace falta pedir información, lo sabes fijo, tú lo sabes todo pequeñín, supongo que te acordarás de lo que pasa a tus compañeros o a ti mismo
Por cierto, ponte a trabajar tú, que llevas todo el día escribiendo aquí y los accionistas estamos bastante quemados con la acción por los suelos

#13549

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues precisamente hablando de Apple como símbolo de lo que no pasa en España, pues en 2 días ha pasado de 1.55, ha 1.42 , y el conjunto de las grandes alfabet y demasiado han perdido 100.000 $ de capitalizacion más que Inditex. Los ejemplos ajenos nunca sirven

#13550

Re: Duro Felguera (MDF)

como no me entero de nada y veo que se avecinan acontecimientos, estaré tranquilo 8000 tristes acciones a una media de 0,51€, hablando hace 3 días del tema popular y de valores que podían seguir la estela, como para meter 30000€¡¡ 

#13551

Re: Duro Felguera (MDF)

El Chicuelinas, que es un listo, trabajador de df que aspira a ser director y que suele intentar darme caña y suele decir que soy el director de patrimonio
Ha soltado varías prendas hace tiempo y la ha cagado en casi cada intervención, vamos, como ahora, 
Mucha gente de dentro de la empresa y algún otro le tenemos pillado, si que sabemos perfectamente quién es aunque lo niegue pero es que sus mentiras caen por su peso
ademas yo opinio, pero esto es mío solo y solo una opinión , que la querella penal que han puesto contra una de las filiales del grupo le puede llegar a salpicar y así y todo aquí lo tienes dando lecciones gratis y soltando prendas como que todo lo sabe él

#13552

Re: Las tonterías de los que no saben

Es puesto por la banca por su experiencia en cargarse a quien sea en las empresas. Creo que acabo regular en una constructora pero en Daorje ha sido un killer
Lo necesario aquí, alguien de afuera sin escrúpulos que limpie a fondo. Veremos pronto cabezas rodar

Brokers destacados