Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.688 / 7.147
#13497

Re: Duro Felguera (MDF)

jaja, nooo, estoy  bastante lejos de podemos, y del PP también, tengo mi criterio y no me caso con nadie, y entiendo un poco  de política y de legislación, esto de los buques lo vengo oyendo hace más años de los que existe podemos, ahora si hay que remitirse todos a las pruebas, apaga el foro, porque yo no tengo nada contra nadie aquí, pero cada cual dice lo que le viene en gana sin prueba alguna. a mi me da igual que seais republicanos, podemistas o fascistas, si no queréis entender lo que se os dice es que no sois muy largos, de el sr. Roig que queréis que os cuente, ¿habéis trabajado en o para Mercadona?, ¿tenéis algún allegado empresario que suministre exclusivamente a Mercadona?, habrá a quién le vaya bien, pero hay mucho ahogado y cuasiarruinado por sus artimañas.

#13498

Re: Duro Felguera (MDF)

mira chico, llevo leyéndote exclusivamente en el foro de MDF, no sé, 4-5 años?, con respeto, nunca te he dicho nada, ni pensaba como piensan algunos de aquí, de que seas de la empresa, pero ya veo que además de ser el alma mater de MDF, eres abogado y de los buenos.

Yo defiendo por encima de todo mi país, pero no a la corrupción, el mangoneo, y en los telediarios vemos todos días quienes forman parte de los consejos de administración de iberdrola, gasnatural, bancosabadell, caixabank, telefónica, abertis, red eléctrica, cualquiera, cualquier valor que cojas tiene políticos dentro, que no quepa la menor duda de que aparte de ser empresario mejor o peor, solo buscan medrar, influenciar en el congreso y aprobación de leyes, para que todos podamos tener todo muy asequible, gas, electricidad, gas-oil, servicios telecomunicaciones, peajes, que todo está muy bien, pero cuesta todo 3 veces lo que debiera costar porque hay mucho estómago agradecido.

 

Ahora que si como algunos comentan, no comulgar con la corrupción, con el enriquecimiento a base de influencias, con los pelotazos, es ser podemista, pues que quieres que te diga, no la última, pero voté anteriormente al PP y no he votado a podemos, pero no soy ciego, ni miro para otro lado.

#13499

Re: Duro Felguera (MDF)

Mira que si, que para ti todo aquel que se hace rico en este país es o bien por puertas giratorias, o bien por herencias de otros ricos, o bien por corrupcion o bien por explotacion o bien por cualquier cosa moralmente dudosa.

Si los ejemplos que he puesto no sirven te comentaré uno que aunque pueda parecer una puerta giratoria nada tiene que ver. Y ese ejemplo es el señor Imaz. Venía del PNV cuando se convirtió a posteriori en consejero delegado de repsol. Pero... ¿a que no sabes donde estaba este hombre antes de entrar en el PNV? Era el presidente de Petronor!!! Casualmente filial de Repsol. ¿Y sabes que carrera estudió este hombre? Pues es ingeniero químico. Pero para ti simplemente por el hecho de haber sido político lo han enchufado en Repsol y por supusto para ti no vale en esa empresa. Pues mire, desde que entró ya a ejercer de verdad, este hombre en Repsol, se han incrementado y mejorado las inversiones en downstream, mejorando la eficiencia de las refinerías, haciendo que la generacion de caja sea más grande y permitiendo financiarse mejor para los proyectos de upstream. Pero no, este hombre es político y no tiene ni puñetera idea y es un si buawna de Brufau no??? Vaya cosas hay que oir

Por cierto mi mujer trabajó en Mercadona y te digo la verdad?? Le fue de maravilla en ese momento. Lo mismo da que cuando trabajó en empresas que le explotaban porque sus dueños no sabían llevar una empresa en condiciones y siempre iban hasta el cuello y por consiguiente echando la culpa de todo a los trabajadores, cuando no hacían más que mirarse el ombligo

#13500

Re: Duro Felguera (MDF)

ahhhh, vale, vale, a pesar de que en la encuesta del CIS, la preoucpación por la corrupción se dispara, debes ser de los que no la ven, NO HABLO DE TODOS EMPRESARIOS, TENGO FAMILIA DIRECTISIMA DE SANGRE EMPRESARIA,  HE HABLADO DE EMPRESAS DEL IBEX Y LOS POLITICOS QUE HAY EN SUS CONSEJOS, Y QUE POSIBLEMENTE SE SALVEN 2-3 O NINGUNA, ESO HE DICHO

Hablando de Repsol, cuantos estómagos tendrá que agradecer visto el monopolio y la manipulación de precios que hay, luego claro, espaldarazo en las televisiones, sanción a las petroleras de 30mllns€, y con  la manipulación de precios 30mllns€ los han ganado de más cada 20 días.

Insisto a mi el Iglesias me da más asco que otra cosa, pero PONTE GAFAS, que las empresas invierten, dan trabajo, prosperan, pero donde mete la nariz un político, nos cuesta muchísimos millones de € a todos, a través de los precios o como quieras, si quieres vamos por la electricidad, el amigo Soria, y el cálculo y la manipulación de precios, pero eso no beneficiará a nadie, claro, a nadie de a pié.

 

#13501

Re: Duro Felguera (MDF)

" y está demostrado que uno se hace rico mucho antes hundiendo su propia empresa que trabajando duro " Textualmente dices esto. Y yo te estoy demostrando de que eso no es así. Pues hay muchísima gente que se han hecho ricos en base a trabajo duro y gestionando una empresa de la mejor manera posible. Incluso aquí en España. Eso es lo que quiero hacerte ver. ¿Que hay corrupcion? Claro que la hay, nadie lo discute y se debe de luchar por ello ¿Te parece mal que hayan puertas giratorias en las empresas del ibex? Pues que quieres que te diga, son empresas privadas, si sus accionistas votan a favor de meter a políticos, como si votan a favor de meter a rita la cantaora. Son empresas privadas y sus accionistas deciden, ni los gobiernos ni los contribuyentes. Y si eres accionista y no estas de acuerdo, pues votas en contra o vendes tus acciones. Sencillo no?

#13502

Re: Duro Felguera (MDF)

Has puesto el ejemplo de florentino perez. ¿Que no te gusta que alguien que vino de la política esté metido en el consejo de administracion de ACS? Pues mira lo tienes sencillo, compra acciones de ACS todas las que puedas y votas en contra de su reelecion, o si compras las suficientes propon el cese del mismo. Los accionistas de ACS le han respaldado, pues ahi está. Yo no soy accionista de ACS ¿me afecta a mi? no. Como si los accionistas de ACS hubiesen puesto a un estudiante de bachillerato por ejemplo, si creen que lo hará bien es decision suya.

#13503

Re: Duro Felguera (MDF)

si me parece mal que haya puertas giratorias en las empresas del ibex, porque luego hay que aprobar leyes regulatorias de la electricidad, gasóleo, peajes, o RDM que afecten a estas regulaciones y siempre les debes un favor, o te tienen por tu cara bonita?

y de hundir tu propia empresa "si lees entre líneas", digo que hoy en día con la existencia de productos como los cfds, que es más rentable y fácil hundir una empresa cuando hay problemas, que sacarla adelane, el ejemplo del POP es la mejor muestra, que eso no pasa en todas, más vale, sino malo

Un gran accionista del POP investigado por hundir la cotización, claro de la cúpula, nadie va a hacer eso en  su nombre y como persona física, preguntarle a ver cuanto le importa POP, si con cfds ha podido levantarse los mllns€ que haya querido y encima jugando con cartas marcadas y largando noticias intencionadas

#13504

Re: Duro Felguera (MDF)

que pena, de cortos está el mundo lleno, y estómagos agradecidos hay muchos, sitios donde para bajarse 5 personas te plantan un AVE, como no vais a dar palmas con las orejas y hacer la hola al mangante, claro si no hubiera sido por intereses económicos importantes, luego os habrían llevado el ave, si no pasan ni ovejas.

Brokers destacados