Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.684 / 7.147
#13465

Re: Duro Felguera (MDF)

Una sola persona???? Y otra cosa, realmente crees que está a precio de saldo???

#13466

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que si. Si miramos la serie histórica. El descenso de este año. Que la han tirado con un claro movimiento especulativo de cara a la Junta de Accionistas, que el endeudamiento se contiene, las pérdidas disminuyen. Como otros muchos valores pequeños, es cuestión de que cambien algunas noticias para que haya una fuerte explosición al alza. Un valor que llegó a rondar los 6, 7, 8 o 9 euros y ahora está en 0,50. Para mí está barata.

#13467

Re: Duro Felguera (MDF)

Endeudamiento se contiene??? Por favor, mira el chasflow como está y como está la deuda neta. Ten en cuenta que veníamos de una posicion muy clara de caja neta y mira donde estamos. No solo no se ha contenido sino que esa deuda neta se amplía.

Si las perdidas no disminuyeran apaga y vamonos. Las perdidas anteriores derivan de aprovisionar ciertos proyectos. En este trimestre no se aprovisiona nada y pese a todo se tiene perdidas, aumenta la deuda neta, se deteriora el cash flow y sobre todo el balance es trimestre a trimestre peor... De toda la cartera que tiene ¿cuanta es segura de que la pueden empezar? ¿cuanta tiene las licencias y avales suficientes para comenzar en el momento preciso?

Por otro lado las ventas se reducen, el margen ebitda está a niveles de auténtica risa... Para mi sigue siendo carísima, pero bueno usted mismo.

#13469

Re: Duro Felguera (MDF)

bueno hoy parece ser que alguien sabía el discurso de Dragui, donde parece que se acaba el café  para todos y abre la puerta al fin de los estímulos, los bancos que debieran ser los beneficiados, quién sabe, pues Bankia, Caixa, Sabadell bajan y San, Bbva, suben, lo que si atizan hoy y bien es a todos chicharros endeudados.

#13470

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Las pérdidas disminuyen? ¿Estamos tontos?

PRIMER TRIMESTRE 2016--> 2 Y PICO MILLONES DE BENEFICIO

PRIMER TRIMESTRE 2017 --> 400.000 EUROS DE PÉRDIDAS

¿Disminuyen? Esperar a final de año, que me parece a mí que el acumulado va a ser de ORDAGO. Eso si llega a final de año, porque tienen que pagar este año millones en vencimientos y no tienen dinero, los bancos no les dan ni un puto "duro" más y entre ellos el santander es de los que opina que si tiene que caer, que se caiga. Las tonterias de "promediar" y meter mas dinero, como los crios, pensando que vas a arreglar una mierda de inversión tirando mas dinero, la gente de negocios no lo hace. Porque en esta vida, para ganar dinero, lo primero que hay que hacer es no perderlo. Por tanto, si ya has perdido 20 millones en DF, se pierden pero no pierden otros 20 mas con la esperanza de recuperar los primeros 20. De los errores se aprende y se pasa página, no se repiten. 

Me hace gracia, si veis mensajes en el hilo de POPULAR un mes antes de la quiebra, había gente como los recién aparecidos aquí(debe ser que todas las moscas van a la mierda). Buscando rebotes del 0,10 al 0,20, porque estaba barato, porque estaba en mínimos historicos, porque "solo me juego 2000 euros" y ahora filas de lloros que acabaran en filas en los bufetes de abogados.

Por cierto, el Popular no valía ni 1 euro, pese a las tonterias que decís. En bolsa no valía ni 3000 millones y SAN tiene que hacer una AK por valor de 7000 para poder sustentar lo que se acaba de comer. Por tanto un negocio que necesitaba 7000 millones, no los puede conseguir y vale menos de lo que necesita esta en QUIEBRA. Cosa que vaya... DF necesita casi 50 millones para final de año, no los puede conseguir, ya vale casi eso en bolsa, y su deuda debe duplicar su patrimonio ahora mismo. ¿Sabeis como se llama la película?

Pero lo peor es ver al Sinverguenza de siempre venir aquí a contarnos su vida. Ya me ofende leer a Lum41. SOLO dices gilipoyeces, tonterias y bazofia. Vete a contarle milongas a tus nietos personaje. Que patético venir ahora diciendo que ha comprado otras 137434 acciones. Ni te creemos ni nos importan tus cuentos. "He llamado al presidente" ha soltado. ¿Pero tú quien coño eres? Bueno, para flipar. "He llamado al presidente". Me parto. A tu "colega el presi" ¿no? Línea directa con el. Es que estoy seguro que trabajas para DF y eres un vende burras y un calientavalor. Todo lo que dices son tonterias. Solamente con lo que te equivocas y "dices" haber invertido deberías llevar unas pérdidas que no te deberías atrever a dar consejos a nadie, y mucho menos soltar esas parrafadas absurdas que llevas repitiendo desde los 4 euros. 

Lo dicho, P-A-T-E-T-I-C-O.

#13471

Re: Duro Felguera (MDF)

lum, no cabe duda que estas cerca de la cúpula como puedes "exigir a los bancos condiciones financieras", ¿acaso piensas que DF tiene la delantera en las negociaciones de la deuda que tiene con dichos bancos? ¿les vas a decir a los bancos que si no aceptan las condiciones de DF se quedan sin su dinero y el grupo seguirá como si nada? ¿en que universo desconocido estas viviendo?. Porque ese razonamiento que tienes es el que esta hundiendo DF, ¿nunca has escuchado la frase "el cliente siempre tiene la razón"?. Pues si eso se lo aplicas a los bancos apaga y vamonos.

Un saludo

#13472

Re: Duro Felguera (MDF)

Lee bien lo,que he dicho porque yo no digo que df exija a los bancos digo que esta es una operación triangular entre el socio,,y que este para meter requiere unas condiciones financieras que se cumplan, para el,meter pasta en Duro. Es una refinanciacion con una aportación de dinero,de un nuevo socio que comprara y hará la ampliación de capital, que deje a los bancos con más seguridad de quedarse cubiertos, y que el,nuevo socio le permita arriesgarnel dinero teniendo,comodidad financiera para el,desarrolló tanto de l acatividas como para vender el edificio de Madrid

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados