Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.680 / 7.147
#13433

Re: Duro felguera

yo la verdad que a estos precios, no busco un 15%, que ya lo voy viendo, con la expeculación que hay entrar para sacar 500€ , te puedes salir sin 3000€ ,, busco que se solucionen algunos problemas y a ver¡¡¡¡ si quiere tirar para arriba, dejarla y para abajo, si rompe los 0,50€ pues veremos¡¡ (puse a 0,5€ porque según mi gráfico, su mínimo histórico me sale 0,48€ en 2004

#13434

Re: Duro felguera

Y es verdad ese es el mínimo histórico , y eso que entonces el valor nominal de la acción eran 6€.( 1.000pts)

#13435

Re: Duro Felguera (MDF)

Abrió a 0.54, pero con tanta volatilidad que entro en subasta y se dieron a o.48 algunas.

#13436

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo las vi a 0.49
No compré eh por supuesto!

#13437

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo del Popular ha hecho mucho daño, pero también ha abierto los ojos a mucho inversor. La bolsa, si no inviertes con prudencia, con un sentido del "buen padre de familia" se convierte en una auténtica lotería, en un juego peligroso. DF, hoy, no está cayendo por ella, sino por el miedo, y sobre todo la constatación de que aquellas empresas que no hacen los deberes, pueden caer a 0. Fijaros en la caida de liberbank, ohl, etc,etc....todas aquellas empresas con problemas. 

#13438

Re: Duro Felguera (MDF)

http://es.reuters.com/article/businessNews/idESKBN18Z16B-OESBS

 

Duro Felguera espera pronto "avances significativos" en refinanciación de deuda

jueves 8 de junio de 2017 11:38 CEST

 

Imprimir

[ -Texto [ +]

MADRID (Reuters) - El grupo español de ingeniería Duro Felguera dijo el jueves que continúa negociando la refinanciación de su deuda y que espera lograr pronto "avances significativos", según un comunicado remitido al regulador bursátil por la empresa asturiana, que atraviesa un bache financiero.

La renegociación de la deuda de Duro Felguera con los principales acreedores bancarios se produce a la vez que el grupo intenta reforzar capital, bien a través de la incorporación de un socio o una ampliación.

Duro Felguera informó el mes pasado de unas pérdidas netas de 327.000 euros en el primer trimestre del año, frente al beneficio de 2,1 millones del mismo periodo de 2016, con fuertes descensos de sus principales magnitudes operativas.

¿Por qué Duro Felguera saca hoy esta noticia y no la saca ayer para evitar la caída? ¿Hoy hay hechos significativos y ayer no?

#13439

Re: Duro Felguera (MDF)

YO supongo, que la negociacion financiera se va atando. pienso que ya debe haber caballero blanco, pero este no entra hasta que se rematen las condiciones financieras que se exigen a los bancos. Exactamente igual no se vende el edificio de Madrid, porque como es lease-back , hasta tanto la solución financiera no se remate. Una vez se den esas condiciones de capacidad fianciera el caballero blanco entrará comprando la autocartera, donde más o menos se establecera un precio, que será fundamental para la ampliación posterior que asegurará el caballero blanco, siempre además que controle la sociedad. Todo ello es indudablemente complejo , la especulación sobre el valor no ayuda, pero la empresa tiempo tiene y supongo que cuando dicen próximo es que esté atado antes de la J.g del próximo día 22, y si no del todo por lo menos aplazamiento de vencimientos y ayuda financiera comercial para operar con tranquilidad para atar los cabos sueltos que queden-

hoy hemos llegado a valer quitando la autocartera 0.48x 154mn = 73.9 mn. la venta de madrid parece estar en torno a los 40mn, mas de  la mitad de la capitalización alcanzada, y la empresa sigue trabajando con normalidad

#13440

Re: Duro Felguera (MDF)

y no quiere decir que siga bajando, porque el mecado no es lo eficiente que todo el undo cree.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados