Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
156 / 7.148
#1241

Re: Publicacion grado aceptación de la OPA

No dan referencias. Pero lo mejor es que preguntes a la cnmv. Mira en su página en contacto e intenta que te digan algo

#1242

Resultados

Leyendo los resultados a mi personalmente hay algo que me agrada, y es que la empresa está expandiendo su contratación por Asia, lo cual es un importante punto a tener en cuenta dada la capacidad de crecimiento de esa zona.
La contratación mirando el histórico es más o menos la misma que por estas fechas otros años, asique lo importante es lo que viene ahora, si serán capaces de igualar el año pasado en este tramo final o no.

Aparte de lo anterior, SelfBank da hasta el dia 6 para decidir si aceptas o no la OPA, luego si nos fijamos hasta ahora salvo ING que te da hasta el día 9, la mayoría te obligan a tenerlo antes de tiempo. Esto implica que para el dia 7 y 8 ya estará casi todo el pescado vendido, una ventaja para los que operais con ING que podreis ver como están las cosas cuando el resto ya tomó su decisión.
Saludos.

#1243

Re: Resultados de Duro Felguera

¿Cómo sabes que cogerán 1.000 con total seguridad en la OPA?

#1244

Re: Resultados de Duro Felguera

A fecha de 1 de agosto, el número de accionistas de Duro Felguera asciende a unas 15.000 personas, según fuentes financieras, si bien esta cantidad puede haber aumentado al calor del dinero fácil que es posible obtener gracias a la operación. También es posible que no todos los pequeños accionistas acudan a la operación, debido a la falta de información –la oferta se realiza en los meses de verano– o a su deseo de mantener su participación en la compañía de cara al medio o al largo plazo.

Si 15.000 accionistas aceptan la oferta, el número de acciones que se comprará de forma lineal será de 256 a cada inversor.

#1245

Re: Resultados

En r4 hasta las 5.30 del día 9, y así se debiera exigir a todos los brokers, porque se deben atener a lo marcado por la cnmv.

#1246

3 puntos sobre duro

1) falle resultados para mi eran 42 millones no 37 , malos pero podrian ser peores a falta de contratacion y que venezuela paga mas tarde.
2) el mejor dato , sin grandes contratos siguen aguantado la contracion
Asimismo, la contratación registró un aumento interanual del 29%, y alcanzó los 404 millones de euros, destacando los crecimientos en las áreas de Mining & Handling y Oil & Gas, actividades que DF viene potenciando estratégicamente en el último ejercicio. También es relevante el peso de la contratación internacional, que alcanza el 87,4% tras incrementarse más de un 36% respecto al primer semestre del pasado ejercicio.
3) aviso pueden recortar dividendo , yo lo tengo contemplado, este año menos beneficios.
saludos a todos los amigos de duro
mas opiniones de resultados?

#1247

Re: Resultados

Por cierto en r4 no hay cfd,s de duro felguera, ni para comprar ni para vender. El proveedor de R4 era ML. Tampoco te pueden prestar acciones, ni ellos, ni a través de solbank, que sólo lo hacia para el Ibex , aunque con ls cfd,s deben de funcionar poco si es que funcionan. Con bankinter tampoco me suministran prestadas. Eso quiere decir que el mercado de los corts esta vedado para la mayoría de ls peques, sólo los grandes tiburones jugarán sus partidas y perderán como normalmente les pasa.

#1248

Re: Resultados

Creo que sí que hay, tanto largos como cortos, de hecho yo acabo de meter una orden de venta de CFDs de MDF ahora mismo usando R4 y está en mercado.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados