Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.450 / 7.143
#11593

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola, yo no comento fundamentales de la empresa, ya lo hacéis muchos que la conocéis bien y es de agradecer todos los comentarios... Hoy parecía que iba a romper con claridad la mm200, que anda creo por los 1,24-1,26, pero quizás las noticias publicadas de los sindicatos (tengan o no razón) han hecho recelar a algunos se entrar... En cualquier caso, el cierre en 1,23 no es tan malo y quizás se pueda volver a atacar los 1,25-1,27, que para mi son las resistencias que, de superarlas en cierre, nos abriría la puerta hasta los 1,43 mínimo... Pero esto son todo hipótesis, recuerdo que hace poco tocamos el 1,27 y a los pocos días bajó a 1,08, y luego subió hasta la zona donde está ahora, como para prever algo en este valor...Saludos

#11594

Re: Los malos ya no están en Duro Felguera

Tengo claro que esa línea es la que más ha ganado en estos últimos años, espero que siga así, pero es que las demás no han contratado nada y esta es la que hace los trabajos. Yo digo que no es normal que dentro de una misma casa un hermano pierda mucho y otro gane mucho cuando están llevando el mismo negocio.
No me importa lo que hayan hecho ya los de atrás me importa lo de ahora y lo de ahora casi no puede ser peor.
Que hayan puesto de financiero al que está no es que haya sido el mejor de los aciertos ni de lejos.
Si es de 7mill y es cierto lo que usted dice, que los pongan donde tengan que estar, por supuesto, pero no creo que sea esto lo que solucione la situación de df. Por qué no los puso en la calle ya Si eso era lo que hacían?
Si, creo que después de Sabino hay vida pero no me preocupa ni lo más mínimo toda esa gente que usted nombra que tienen la vida más que solucionada. Esos no son los problemas de df ni sus soluciones. Parece que no se lo dijo un amigo sino que sabe bien lo sucedido con ese restaurante.
Jubilese pronto y con salud para disfrutarlo ,a mi aún me quedan unos años.

#11595

Re: Duro Felguera (MDF)

Un sindicato asturiano, y en la cuenca minera , y en una empresa industrial como el tallaron. Me da risa que se tenga que dirigir a la prensa, porque no tienen interlocución. Estos mismos sindicatos, ahuyentaban las inversiones por las huelgas tremendas que realizaron y que hacían perder a la empresa porque no se cumplían plazos. Estoy hablando cuando casi toda la empresa era industrial los epc, no habían empezado.

#11596

Re: Duro Felguera (MDF)

En eso estamos de acuerdo. Nunca he sido partidario de sindicatos y han sido y son un gran problema para muchas empresas y df los ha sufrido severamente en los talleres, una pena.
Pero lo que ha pasado ahora es porque este hombre está cerrado en banda y no está gestionando bien

#11597

Re: Duro Felguera (MDF)

Sindicato asturiano?? El tallaron como dice Vd en la cuenca minera? Es el Talleron y está en Gijon. Prensa dirigida? Deben tenerla pagada los millonarios del comité de empresa de DF!!!
Más rigor en su defensa a ultranza del indefendible según los números, por favor.
Que no se puede cagar más fuera del tiesto en un párrafo!

#11598

Re: Duro Felguera (MDF)

Lea usted los datos de duro felguera y aprenda de verdad. Observe las consecuencias de los mismos, observe la evolucion de la compañia. Eso es lo que enseña. No las palabras que nos gustan oir. No hay mayor ciego que quien no quiere ver. Podre aprender de el si aporta una vision objetiva de la realidad y de los numeros de la empresa a la vez que de su experiencia, pero no de la subjetividad, porque vamos la comparacion que hace con tsk... manda eggs

#11599

Re: Duro Felguera (MDF)

Que putas ganas tengo que toque hacer una ak de 50 millones..

#11600

Re: Los malos ya no están en Duro Felguera

El simplimismo maniqueista de buenos y malos parece de broma. Indudablemente Del Valle metió la pata con la compra de acciones , pues al mismo tiempo que se gastaba caja más de 85mn , para regalárselos a TSK y Vegasol fundamentalmente,se endeudaba. A mí Torres lo,vi fenomenal y comercial, y cuando,dimitió ya empece a vender parte de mis acciones, Pero,también hay que recordar muchas obras que salieron casi por los pelosy no sé si perdiendo como la central eléctrica en Brasil, y también hay que recordar que el contrato de Venezuela lo,hizo Torres. así que hay cosas que están mal pero depende de cómo se gestionen los,pleitos para que pueda cambiar a resultados,brillantes en el supuesto de que,todo,saliera bien. Aunque saliera solo un parte importante las pérdidas h
Eso sí previo a ello es necesaria la negociación financiera que nos de aire, y o se hace antes de que termine este mes, o tendremos problemas

Brokers destacados