Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.357 / 7.137
#10849

Re: PRESENTACIÓN Resultados 3º Trimestre.

Ya lo dije al escribir el 10.823, cataratas de mensajes triunfales del desastare, je, je. Os faltan unos poquitos mas

#10850

Re: Duro Felguera (MDF)

La empresa es dirigida por el 25% del suegro el resto de accionistas mayoritarios son cómplices de sus locuras

#10851

Re: PRESENTACIÓN Resultados 3º Trimestre.

No te preocupes ni impacientes

#10852

Re: PRESENTACIÓN Resultados 3º Trimestre.

Ignoralo el siempre gana y compra..

#10853

Re: Duro Felguera (MDF)

Madre mía como está el patio, me ausento dos días y esto se agita más jajaja. Casi que mejor me ausento más tiempo para a ver si se termina de agitar de tal manera que haga temblar a las "manos fuertes" de duro, incluidas algunas "manos fuertes" que purulan por aquí jajajaja. Además ya para colmo llega un forero indicandonos un artículo nada más y nada menos que de "El confidencial" (aquellos pseudoperiodistas de los cuales el 99.99999999 por ciento de españoles no se creen absolutamente nada) y lo peor es que otro dice que el artículo es interesante. En fin, luego nos quejamos en españa que hay crisis... Comentaba orviz que no tenía sentido una opa, bueno yo comento que tampoco tiene sentido una ak ¿quien en su sano juicio a día de hoy invertiría un euro en duro felguera? Además de que esta opción como es muy lógica no la iban a permitir la actual cúpula. ¿Por que iba a hacerlo? Sería hacerse su propio harakiri, porque ¿que empresa en su sano juicio contrataría a esta banda que tenemos como directiva, presidente incluido? Tras una ak, sabrían perfectamente que sus días en duro felguera estarían contados. Nos queda saber que diantres van a hacer los herederos de don ramiro arias y por supuesto la familia ybarra (onchena s.l) que es como si estuvieran en paradero desconocido. Si no actuan, los fondos invertidos no lo harán por nosotros y si a todo esto los minoritarios nos mostramos divididos... apaga y vamonos. Solo quedaría una solución para salvar esta empresa y sinceramente espero que no se de esa última circunstancia.

#10854

Re: Duro Felguera (MDF)

Es que no se nos puede dejar solos, ya echaba yo de menos las opiniones de los jóvenes, un poco de luz en las tinieblas.
Saludos,

#10855

Re: Duro Felguera (MDF)

Anda aquí está un representante del 0.00000001% de españoles que se creen el insulto a la información de "el confidencial". Leer solo un artículo de ese diario quema los ojos, los abrasa literalmente

#10856

Re: Duro Felguera (MDF)

Cuando dicen cosas como "la fiscalía acorrala a DF" eso ya le gusta mas. Es un simple artículo que pensé podría ser de interés, lamento mucho haberle ofendido.
Saludos,

Brokers destacados