Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
136 / 7.148
#1081

Re: Broker mas activos en MDF

Yo estoy contigo, desde mi humilde punto de vista, ahora mismo lo único que le falta a MDF para despegar son contratos, y si le llegan le espera un rally tipo FCC, SACYR... del 10% para arriba.
Y al final los contratos llegaran, igual no antes de la OPA, pero vamos, digo yo que en la empresa no estarán mirando para las nubes a ver si hoy llueve un contrato o llueve mañana. Se estaran moviendo y antes o después veremos algo. O ese es mi punto de vista, igual me equivoco y se va a la quiebra la empresa, nunca se sabe...
Saludos.

#1083

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno parece que Vegasol,uno de los accionistas incómodos, por necesidades de liquidez,ya ha soltado bastante lastre,ha vendido 217.493 acciones de Duro Felguera a un precio de entre 4,81 y 4,90,ahora sólo controla el 6,76% de la empresa,ésto creo que puede ser bueno para la cotización,un saludo.

#1084

Re: Duro Felguera (MDF)

Que excelente noticia, ya solo le queda 6,76 % y aun tiene unos 20 dias mas para seguir soltando lastre, en cuanto se le acaben a Vegasol sus acciones, se acabo la presion vendedora, a mi lo que me sigue llamando la atencion que quienes han comprado las acciones a Vegasol, no comunicquen a la CNMV, del 26 % que tenian al 6,76 % es casi el 20 %, es decir 32 millones de acciones, y dudo mucho que seamos los minoristas, pero bien callado se lo tiene, esta entrando sin hacer ruido y sin comunicar nada, por tanto aun mas favorable para invertir en MDF. GRACIAS LLANOS 81 por el aviso. esto es lo bueno de este foro, siempre hay alguien quien te informa de la novedades, no creo que exista ninguna otra empresa ni foro que haga un seguimiento tan exastivo a la empresa. Aqui nos enteramos de casi todo lo que pasa entorno a MDF. El dia que suba un 10 % tipo FCC o INDRA, NATRA, se colapsa el portal de RANKIA.

#1085

Re: Duro Felguera (MDF)

Estoy de acuerdo contigo en que el silencio a la hora de anunciar nuevos contratos deja intranquilo a cualquiera, pero no me creo que con la misma gestión y la misma plantilla la empresa pase de ser una de las mejores durante la crisis, a no contratar nada y sucumbir. Ya bajarán márgenes, ajustarán lo que tengan que ajustar y empezarán a ganar contratos de nuevo. Hoy he estado echando un ojo a Elecnor porque últimamente no oigo más que alabanzas sobre ella y estaba pensando en vender algunas acciones de Duro Felguera para comprar Elecnor... y no me convence señores. Contrata mucho si, se oyen muy buenas críticas de ella (incluso en corrillos del sector) pero es que joder, más de 1200 millones de deuda bancaria y en aumento, más de 1000 millones pendientes de pagar a proveedores, se ha comido 150 millones de tesoreria en un año... no tengo huevos a meter ahi pasta por ahora. El dia que a Elecnor le pase lo que a Duro (meses sin contratar) se va a 5... Yo creo que al final no iré a la OPA. Voy a quedarme porque considero que es cuestión de tiempo que lleguen los contratos. El equipo que compone la empresa es sólido y competente y eso es lo más dificil de conseguir.

#1086

Re: Duro Felguera (MDF)

de acuerdo contogo pablibblo
pero los silencios de os contratos no te parecen que algo no va , yo me fui ilusionad en la presentacion en la bolsa de madrid que presidente an a salir variaa cosas que nos dijo el publicamente y que los medios luego plasmaron , 9 meses despues meses despues nada de nada, la gestion del antiguo general fue bestial , nunca se supo que se fue , era el exito de el.e tiempo lo dira
la realidad de duro s hoy en en cotazion gana el ibex siempre ha sido al reves, ni opa ni mil gaitas
han cesado a un gran director financiero que era el portavoz a los medios mariano,
lo ideal pablillo e elecnor , inditex , duro y siete valores as creciendo
un abrazo.

#1087

Re: Duro Felguera (MDF)

Sigo pensando que hasta que no se termine el plazo de aceptación de la opa no van a sacar nada. Lo que me mosquea es que, si es que hay algún contrato por salir, no trascienda nada a los medios de comunicación por parte de la empresa, de los trabajadores o de la concesionaria del contrato. No es tan fácil ahora mantener algo oculto.
De todas formas lo de la opa ha sido un jarro de agua fría para todos los que seguíamos el valor.
Saludos y suerte.

#1088

Re: Duro Felguera (MDF)

Si hay contratos relevantes, la empresa tiene la obligación legal de comunicarlo a la cnmv. Otra cosa es que puede haber contratos con buenas perspectivas de consecución, pero en tanto no se firmen , no hay contratos

Te puede interesar...
Brokers destacados