Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.424 / 7.144
#19385

Re: Duro Felguera

Otro como yo, que aspira a una miseria, un x3, lo típico de un muerto, así no,  ¡VENGA! ¡ALEGRÍA! Animaros un poco.

Esto es un blue chips, el del comentario de atrás, no me seas tiquismiquis, bah, seguro que repartirá dividendo en el futuro, se compra lo que se prevé ganar, que no es poco, que se os pasa el tren de los blue chips.

#19386

Re: Duro Felguera comunica la venta de su filial Núcleo de Comunicaciones y Control

En el comercio hablaban de que la venta había sido entre 15 y 20 millones según este artículo era un marrón y encima había que meterle dinero menuda inversión se metió ADV .
Bueno gastos fuera y empresas deficitarias no interesan .

#19387

Re: Duro Felguera

que dia creeis que cargaran en cuenta los brokers el importe de las nuevas......renta4 aun no.

#19388

Re: Duro Felguera comunica la venta de su filial Núcleo de Comunicaciones y Control

o eso serála venta de df rail, que sta pendientede la autorización e competencia, y nos compran el 80%, mantenemos participación, pero o consolida, ni los trabajadores dependen de Duro. Es el camino a la reducción de personal. supongo que luego habra alguna redución en oficinas, por nuestra menor dimensión

#19389

Re: Duro Felguera

A  i me dijo r4 que hasta el día 27, no hacían elcargo, pero , como los que acudieron a tercera ronda tienen que depositar el dinero antes de las 8.30 del 26, pues supongo que será es fecha, para todos

#19390

Re: Duro Felguera

Bueno y ahora que va a pasar ???
El. 2 de Agosto seguro que subasta y la tendremos parada hasta que casen las posturas .
Yo intentaré pescar unas pocas más y tendré mis anzuelos bien afilados y preparados cuando vea que hace suelo estos precios ya no se verán .

#19391

Re: Duro Felguera

No deberia de estar algo alcista, durante estas jornadas?

 

Y no todo lo contrario..?

#19392

Re: Duro Felguera

¿En Madrid ademas de las gambas no comeis un buen bellota? Si es un x4 las dos cosas

Brokers destacados