Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
119 / 7.143
#945

Re: Ventas de Vegasol

¿¿Este foro consiste en dar ánimos??....

Ya sabéis chavales. SOLO cosas buenas y que animen.

#946

Re: Ventas de Vegasol

Hola Ayucarin.

Las ventas de Vegasol son conocidas por todos, pero yo al menos no tenía constancia de ese total de 400.000 en las 3 primeras semanas de julio (y lo que le queda por soltar en el resto de verano).

Lo de UBS no creo que sea Vox Populi, por éso lo añadí.

Ánimos es verdad que no doy, pero si llevaras 1 año en este foro, como yo, sabrías que hay gente que anima mucho a los demás a comprar, y luego resulta que se equivocan; y entonces los demás se encuentran "pillados" en un valor, aunque éste sea MDF (recuerdo cuando MDF a 5,40 € era una ganga).

Una cosa es segura: MDF llegará a 5,53 €; yo soy pesimista respecto a los resultados del segundo trimestre (a publicar a finales de agosto, creo), y éso es lo que realmente importa para los inversores a largo plazo.

Para los especuladores e inversores a corto plazo, los fundamentales no importan, por lo que es posible que mi pesimismo no pueda ser compartido.

Saludos.

P.D.: No me invento nada.

#947

Re: Ventas de Vegasol

Hombre, tampoco es eso, pero es que estar en un valor y pasarse el día pensando todo lo negativo que va a venir con el valor... Creo que sería mejor estar fuera del valor..¿no?
Otra cosa son las opiniones tanto negativas como positivas con ánimo constructivo y para ayudar
Bueno, es mi forma de pensar.

#948

Re: Ventas de Vegasol

Buenas dias,

La verdad que no tengo nada claro si acudir a la OPA o no, compre el Viernes a 4,85 €, pero no para acudir a lo OPA, la verdad ni lo sabia. Esta claro que vendiendo 5,53 € parace un chollo, cosa que me mosquea de cojones. Estoy pensando en volver a entrar e ir a la OPA con el 50% de mi posicion
Que opinais lo expertos del valor

Slds

#949

Re: Ventas de Vegasol

Yo estoy como tu Sercagar, me gusta la empresa y los dividendos, y soy de esas personas que invierten por dividendos(para gustos colores) y me quería quedar las acciones para largo. El caso es la OPA a 5,53 que cuando compras a 4,78 esta muy bien.
Pero lo que me preocupan son los contratos... ¿No firman, o es que esperan a que salga la OPA para anunciarlos? Es evidente que si empiezan ahora a decir que tienen contratos, posiblemente el precio de la acción supere al de la OPA y entonces nadie acudiría a una OPA a 5,53 pudiendo vender en el mercado a 5,6.. Pero si la razon de que no hablan de ello es porque en realidad no están firmando nada, después de la OPA volverá a 4,5.. y ahí radica mi duda.
Al final haré lo que has planteado tu supongo, acudire con la mitad de mis acciones, y despues de resultados, y pasada la OPA veré que hago con el resto.
Saludos.

#950

Re: Ventas de Vegasol

Me acaban de llamar de Duro Felguera para comunicarme que los resultados del 2T 2013 se van a publicar a finales de agosto.

Saludos

#951

Re: Ventas de Vegasol

Hoy, que he estado hablando con una persona de dentro de la empresa, me ha comentado que tienen varios contratos muy importantes en el aire. Tambien me ha comentado que en verano les suelen salir menos contratos pero que para septiembre-octubre van a cerrar algunos importantes.
Acudir o no acudir a la OPA esa es la cuestión.

Saludos

#952

Re: Ventas de Vegasol

Para Eduardoyes:

Tu opinión sobre MDF es conocida y bien razonada.

Yo he pensado en entrar hoy, con el siguiente razonamiento:

"Compro a 4,90€ y si los 2T2013 salen malos, vendo a 5,30-5,40€", pero no he podido, no me gusta el panorama.

Como anécdota: Vegasol llegó a tener el 20% de MDF, pero ahora tiene el 7,5%.

Para Stang:

Gracias por tu aporte. Sabía yo que se esperarían para agosto, como en 2012, aunque en principio pensaba que sería esta semana.

Saludos a todos.

Brokers destacados