Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.125 / 7.159
#8993

Re: Duro Felguera (MDF)

¿donde tenemos a lum43? hoy a las 18:00 es el funeral por D. Ramiro Arías, ¿habrá ido?

#8994

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno cada cual es libre de dar su opinión. Yo creo que el técnico es más para el mete saca que para inversión. lA inversión, es a medio largo,plazo yo pienso que se debe mover más por fundamentales. Si alguien ni conoce la empresa y recomienda salir a toda prisa, pues se puede equivocar, porque nunca se puede recomendar tan imperativamente nada, puede dar opinión, pero,hay muchas otras circunstancias en cada inversor, que pueden hacer variar sus decisiones

#8995

Re: Duro Felguera (MDF)

No estoy en Asturias, ni soy asturiano, ni tenía relación con Ramiro Arias

#8998

Duro Felguera

¿ Qué perspectiva veis a la minería para 2016? Veo que las empresas de minería continúan con las inversiones a pesar del precio de los minerales. Aquí nadie quiere aflojar, se parece a la batalla del petroleo de a ver quien aguanta más.

#8999

Re: Duro Felguera (MDF)

De momento mal. Hay muy pocas inversiones. Proyectos paralizados a la espera del cambio de tendencia de los precios de materias primas. Si esta minan de niquel sale es porque tiene una ley excepcional lo que permite reducir los costes de extracción, y porque es un a mina para al menos 30 años, por lo,tanto,ven interesante empezar a invertir para cuando inicien la,producción se hayan empezado a restablecer los precios..
Es un gran proyecto que imagino tiene luego posteriores recorridos en nuevas inversiones

#9000

Re: Duro Felguera (MDF)

Dollar mas fuerte, materias primas más baratas. Subida de tipos--> materias primas bajan.

Brokers destacados