Re: El abaratamiento del crudo golpea a Técnicas Reunidas y Duro Felguera
Efectivamente, pueden, pero por lastima no acaban, ni el sobrino, ni Villalonga que no solo no acabo entre rejas, sino que acabo como presidente de la mayor compañia del Ibex, esos lo que han pillado pero no van entre rejas, pero los Blesa,los Rato y cia, tampoco acaban entre rejas, en este pais parece que las rejas no son para todos, y ojo, mucho ojo con los jueces que se atrevan a investigar, ya saben juicio sumarisimo, difamacion en prensa y medios, y a la puta calle con ellos, su delito investigar a los que especulan con informacion privilegiada, a los que estafan con informacion y cuenta falsas.
Txetxu, en este pais la ley es una cosa y su cumplimiento y observancia es otra pero que muy distinta, para los dueños del cotarro.
Estoy totalmente de acuerdo que la bolsa no es una loteria es un mercado finaciero muy complicado y complejo, llenos de trampas y mentiras, de voceros e informes pagados para que ganen siempre los mismos, de loteria nada de nada. Me atrevo a afirmar que los que se hacen ricos en bolsa son a costa del ejercito de incautos e ingenuos que se creen eso de que cualquiera gana dinero en bolsa. Que con un poco de suerte, y una lectura de las paginas salmon ya se puede ganar en bolsa, (yo que soy un tipo con mucha suerte en la vida, aun no he logrado ganar dinero en la bolsa) eso si, me llevo cada alegron y cada disgusto que pone un poco de sal a la vida, pero cada dia estoy mas convencido que en la bolsa en el medio y largo plazo ganan siempre los mismos a costa del ejercito de perdedores que se va renovando cada x años o cada ciclo bursatil, en este ultimo son varios los cadaveres bursatiles. OPA BANKIA; dejo unos cuantos, MDF creo ha dejado otros cuantos, Pescanova, otros cuanto, Gowex, muertos que ya no los revive ni san cristo, y otros cuantos muertos que pueden que revivan algun dia en bancos, las tef, las rep, portucel... Ojo que no les engañen con que la bolsa se gana solo con un poco de suerte, o con un curso de analisis de graficos o fundamental, es una gran mentira, es mucho mas complejo. Y los que dicen ganar en bolsa pocas veces son capaces de demostrarlo con lo facil que es anunciar los precios a que compran y venden para ver que realmente si ganan dinero en bolsa. Los que ganan mucho me temo que no estan en el foro, pero bueno la ilusion que algun dia ganaremos no se puede perder tampoco.