Re: Ley.endo con más reposó la presentación de resultados
No pretendía que pareciese que tengo ninguna varita mágica, pero intento determinar el BPA futuro para valorar la empresa, entre otros métodos (supongo que como todos) y ya que puedo los expongo para hacer debate. En su momento tenía unas previsiones de BPA 2014 entre 0,45 y 0,50, y conforme presentan resultados veo poco probable de que esto se cumpla, por lo que ajusto mi previsión.
Lo de las horas extras era una forma de hablar. Prefiero una empresa que pretende llegar a 1000 u.m. a final de año, y el primer semestre presenta 600, que una que se queda por debajo de 400. u.m. como ha sido en caso.
Respecto los márgenes, entiendo que disientas. Solo son estimaciones, como puede hacer cualquiera. Me gustaría conocer tu opinión de BPA para este ejercicio dado que eres de los que más ha demostrado conocer la empresa en este foro.
Para mis cálculos, considerando el 5,3% que ya llevamos acumulado en un semestre, veo complicado que se pueda llegar a mejorar mucho con dos trimestres. Ojalá que sí, pero no he visto ningún indicio de esto en el informe de la empresa (por cierto, ridículo mandar ese escaneo de baja calidad o fax como informe semestral...).
Lo que me gustaría saber, y si me permites la indiscreción, es en cuanto valoras tú DF para los próximos tres años (una horquilla de valoración) o su BPA. Hablo de valor y no de lo que haga el precio, eso ya sabemos que no guarda mucha relación.
Si os sirve, mi previsión actual la rebajo a entre 4,5 y 5,5 €.