Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
83 / 7.143
#657

Re: Duro Felguera (MDF)

La semana pasada compré 1000 títulos de MDF a 5,24 para acudir a la OPA .
Si no hay contraopa , tal como dice lum43 , no creo que cojan muchas mas en el tramo de reparto lineal.
Habrá que buscar operaciones " seguras " como esta para compensar las minusvalías que generaremos al vender las Bankias resultantes del canje de los híbridos.
Tenemos un buen crédito fiscal.
Salut

#658

Re: Duro Felguera y UBS

la venta "en collar" (espero no meter la pata en el termino) de amdeus cuando las aerolineas vendieron a 19.5 hara unos meses la hizo tb UBS o fue otro banco.

posiblemente al ser en bloque quizas hasta que no se colocan no aparecen en el volumen de acciones vendidas, hoy a mi virtual me pone seis millones de accines negociadas, infobolsa a cierre comenta unas 270.000, quizas Ubs tenga mas derechos de venta y hasta que los coloque los cuentan como suyos, si alguien nos saca de esta duda, yo casi que ya tomo este foro como un master, osea que si pierdo dinero con duro lo tomare como una buena clase.

#659

Re: Duro Felguera y UBS

La venta "en collar" del 6,6% de Amadeus se la encargó Iberia al banco Nomura (ayudó también en la colación Morgan Stanley). Pero fue una venta un poco particular, como dices, con un collar, es decir, con una cobertura financiera de por medio para los adquirientes y con derecho de recompra para Iberia. Vamos, un producto un poco complejo. No podemos saber si aquí están haciendo eso mismo.
Hoy de momento, con caida del Ibex del 1% Duro remonta a 5,27.
En cuanto al volumen negociado, no pueden ser 6 millones de acciones. La media del año está sobre las 360.000 acciones diarias.

#660

Re: Duro Felguera (MDF)

Esactamente lo mismo que yo. Esa "perdida" fiscal de BKIA desde los 1.35 da mucho juego.

Hoy tengo una orden puesta a 5.21 por si le diera por caer en algun momento, pero con la proximidad del dividendo del dia 14 yo creo que ya deberia ir para arriba.

Por no buscarlo, ¿alguien recuerda cual es el ultim dia para avisar al broker de que se quiere ir a la OPA y bloquee las acciones?

#661

Re: Duro Felguera (MDF)

En mi broker (ING) no hay constancia alguna todavía de la OPA, y desconozco cual es la fecha tope de la misma, aunque creo que no es inminente.
Saludos

#662

Re: Duro Felguera (MDF)

Dentro con otro paquetito a 5.22€

Veremos que pasa, esto está muy raro

#663

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno señores. LLegó la corrección esperada por muchos analistas. Como primer soporte tenemos al IBEX que no debería bajar de 7.800-8000, aunque hoy ya estamos en 8.000 a las 16.20. No creo que dejen caer la bolsa americana mucho más en plena recuperación económica, así que todos los demás iremos detrás.
Una corrección tan fuerte como la de hoy está afectando a todos los valores, como es lógico, aunque MDF está aguantando en su primer soporte sobre 5,20. No creo que caiga mucho más.
Dice mucho del valor que en una corrección del Ibex de más de 600 puntos apenas haya bajado la cotización de MDF de 5,45 a 5,20. Salvo que el IBEX mañana o días siguientes (que no lo creo) se lleve un buen revolcón y rompa soporte de 7.800, la cotización de Duro no debería resentirse.
De todas formas, gran momento para los que quieran entrar en MDF.

Brokers destacados