Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
491 / 7.147
#3921

Re: Junta Accionistas 2014

Se nota la buena mano del popular vendiemndo siempre hacia abajo.

#3922

Re: Junta Accionistas 2014

Vaya viaje nos están dando hoy....no entiendo que ha cambiado desde ayer...me estoy perdiendo algo?

#3923

Re: Junta Accionistas 2014

4,6x-4,7x comprar
5,1x-5,2x vender

Siempre hace lo mismo, asi que nada nuevo. Algún día, me imagino, que romperá al alza (objetivo 5,40-5,50), o a la baja (objetivo 4,30-4,20)

#3924

Re: Junta Accionistas 2014

El popular anteriormente movía las acciones de Vegasol . ¿Quizás en pago a los servicios de la autopa, y los sueldos de consejeros , se lo,quiere agradecer al presi, dejándole la acción bien baratita.

#3925

Re: Junta Accionistas 2014

Espero Orviz que tengas suerte mañana y puedas conseguir alguna respuesta interesante a todas nuestras interrogantes. Insiste en la necesidad de intentar comprender el futurible, previsiones realistas , y concreciones en la retribución al accionista. Y a ser posible mantener calendarios habituales y si se paga trimestralmente el dividendo, que no se retrases un mes porque si. Un saludo

#3926

Re: Junta Accionistas 2014

Buenos días lum, entiendo que quieres decir el jueves, ¿no? En cualquier caso tengo partido de futbol 7 el jueves a las 9, en caso de no darme tiempo que creo que si(malo sería), se puede asistir a la del viernes a la misma hora ¿no?
Saludos.

#3927

Re: Junta Accionistas 2014

No, la J.G es el jueves. El viernes no será, porque han dicho se realizará en primera convocatoria. Espero te de tiempo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados