Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
292 / 7.143
#2329

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días, ¿sabeis ya alguno algo de la cuantía del dividendo de diciembre?

Muchas gracias y saludos

#2330

Re: Duro Felguera (MDF)

Se sabrá el miércoles a última hora o el jueves a primera. La reunión de los consejeros suele ser el último miércoles de cada mes.

Saludos

#2331

Re: Duro Felguera (MDF)

Muchas gracias, estaremos atentos a ver que pasa aunque yo creo que los 0,1 € van a ser difíciles de recuperar en este dividendo...

Saludos

#2332

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola a todos,

Estoy dentro del valor desde hace tiempo

Vendí en la OPA para sacar unos eurillos y volví a recomprar a 5,15 porque no pensaba que esto bajaría tanto

Por fundamentales, la empresa está barata, pero no me gusta comprar en tendencia primaria bajista y con Vegasol con millones de acciones todavía por vender

Algún amante del análisis técnico puede dejarme su punto de vista sobre si comprar ya o esto se va para 4,50 o menos?

Gracias,

#2333

Re: Duro Felguera (MDF)

TSK prevé alcanzar los 450 millones de euros en ventas al finalizar el año.
La empresa acaba de recibir la carta de adjudicación de un nuevo contrato de 210 millones de euros, para construir una central de ciclo combinado junto a Técnicas Reunidas.

¿Para cuando Panama?, ¿Cuantas acciones tiene actualmente Vegasol?
Alguna información al respecto.
Saludos a todos.

#2334

Re: Ventas de Vegaso el 13.14 y 15 de este mes

317.730. Posicion final el 3.497% y un total de 5.595.269 acciones. Parece que este año no acaba con su posición. con el juego de algunos fondos de 0.03 ctmos, entre compra y venta, ahí la tienen parada.

#2335

Re: Y las prestadas van disminuyendo lentamente

a lo largo de este mes. Estamos en 10Mn frente a los casi 13 que estabamos. La verdad que no sé que significa, pero que imagino que una disminución de la volatilidad.

#2336

Re: Ventas de Vegaso el 13.14 y 15 de este mes

Bueno... a 4,66 unas poquitas mas ... y que Dios reparta suerte

Brokers destacados