Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
203 / 7.143
#1617

Re: Duro Felguera (MDF)

No, hoy no es. Según ING, el dividendo será el día 27, aunque no creo que esté confirmado.

#1618

Re: no el dividendo todavía no se ha determinado fecha, ni importe

Por eso empezamos a rentabilizar nuestras ventas iniciamos compras

#1619

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola,

Perdonad la consulta, creo que es muy básica.
Para cobrar los dividendos hace falta estar un tiempo determinado con las acciones en cartera ?

#1620

Re: Duro Felguera (MDF)

No, no hace falta un tiempo mínimo. Simplemente con que tengas las acciones en tu poder al cierre de sesión del día que la empresa hace "el corte", es suficiente.

#1621

Compradas hoy a 5,27

las vendidas en la OPA a 5,53 las he recomprado hoy, hace unos minutos a 5,27, no tengo paciencia para esperarlas mas abajo, ni se si llegaran mucho mas abajo, pero vender a 5,53 y recomprar a 5,27 me parece un buen negocio, y ya esta hecho, ahora a esperar el dividendo y esperar la firma del contrato de PANAMA, por 685 MM. a estos mismos precios cotizaba antes del anuncion del contrato de PANAMA y subio de 5,28 a 5,49 al dia siguiente un 3 %, asi que para mi es buen nivel de entrada, en una buena empresa como DF que reparte un 8 % de dividendos anuales y parece que con los contratos firmados y por firmar podra mantener el dividendo al menos en el 2014 y 2015.

#1622

Guia para empezar en BOLSA, en rankia

Si el dividendo lo pagan el dia 18 por citar un ejemplo si las compras el 17 cobras el dividendo, tambien, pero tambien el dia 18 abre restando a la cotizacion el dividendo dado. Un ejemplo compras a 5,30 el 17 al cierre, el dia 18 te dan el 0,10 de dividendo pero abre la subasta el dia siguiente a 5,20 es decir comido por servido, luego puede subir o bajar como todos los dias, el cobrar los dividendo es mas de largo plazo es decir yo compro el 1 de Enero, y al 31 de diciembre espero ganar el 8 % via dividendo, si la cotizacion se mantiene al mismo precio que abrio en Enero, si sube ganas el dividendo mas la revalorizacion, y si baja un 8 % la cotizacion ni ganas ni pierdes, empate, si baja mas del 8 % en el año es cuando entras en perdidas. DF es para los que les guste los dividendos y este planteamiento de las mejores empresas para invertir por dividendo, es tradicion de la compañia dar buenos dividendos cada año y creo mantendran su politica por los proximos años, pues trabajo tienen para un par de años seguro con los contratos firmados.

#1623

Re: Guia para empezar en BOLSA, en rankia

Gracias,
Estaba esperando a cobrar las acciones que vendí en la opa para volver a comprar y cobrarlo, además de que espero, por las perspectivas que tiene de que vaya subiendo.

La verdad es que hasta Julio nunca me fijé en esta empresa...

#1624

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días,

Alguien puede confirmar la fecha del próximo dividendo de Septiembre?

La información es confusa, ya que buscando por Internet aparecen días comprendidos entre mañana día 18 y el próximo viernes 27

Gracias,

Brokers destacados