Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.834 / 7.166
#14665

Re: Duro Felguera (MDF)

De la prensa creeté lo justo y más cuando en este tema se ha demostrado la "informacion" tendenciosa en determinados medios. ¿Cuantas veces la prensa ha dado por sentadas ciertas cosas y al final...? Plaf. Además si observas bien hay contradiciones en esta misma noticia según los medios

#14666

Re: Duro Felguera (MDF)

Que bah que bah
El que me confundes eres tú a mí, ya me liaste con patrimonio, ahora con los que llamas infieles y tururu!!
Tu jefe estará en madrid de consejo en consejo mirando a ver detrás de quien va
Yo a día de hoy no tengo ninguna demanda sobre mi, pero tú empresa si, la metisteis vosotros 2 y lleváis más de medio millón tirado por ello, penoso!! Eso sí que es penoso!!
Si necesitas dar recuerdos a alguien dáselos directamente a el ( yo soy más de San Ignacio), no a mí que soy alguien a quien conoces pero que te sorprendería saber, hay mucha gente en la villa del señor, lo que te pasa que estas un poco obsesionado con los mismos que te estan levantando el chiringuito por buen director!
Por cierto, deja de escribir y leer foros en horas de trabajo, siempre haces igual y así va esto!!!

#14667

Re: Duro Felguera (MDF)

Como mañana presentan resultados, pues hablarán de esta reunión. En el fondo, las luchas intestinas, no no las van a contar. Creo que aunque del Valle, no sea ranita de mi charco, tiene una gran parte de razón, pus aunque haya tenido la mayor parte de la culpa de la situación en que estamos, a veces por ineptitud, otras por mala suerte, y algunas porque no ha sido capaz de anticiparse a situaciones que conocía o debía conocer mucho mejor que nosotros.

Sigo creyendo que la mejor negociación con los bancos se hace desde el preconcurso y que el stand stiil, no le mete la misma presión al banco que el preconcurso, porque si aacbara en concurso, las quitas , serían grandes y muchas sin conversión en capital. Entiendo que Del Valle intente proteger lo que le queda de patrimonio, y para eso intenta que la ampliación de capital y de nuevos inversores sea lo más ordenada posible, y que es necesario que los bancos abran la mano para ampliar avales, quitar pignoracionses y darle aire , para seguir contratando , porque sino se va poco a poco asfixiando.

Es curioso que los bancos hayan dado fecha hasta el 31-1 y no a final de Diciembre. ¿Tendrá que ver conque Acciona dijo que hasta el 18 no haría oferta? ¿Tendrá que ver con la previsión de que se reune el arbitraje de Roy Hill en Singapur? ¿ que para esas fechas preveían algunas soluciones en Argentina también?  Me gustaría que se convocara una J.G extraordinaria, donde nos informaran porque hay muchas cosa que necesitan aclaración. las intencones y medio compromisis de Zotrita, las de Del Valle . ¿ Que pasó  en Australia en la cort de apelaciones con parte de los impagados de RoY HILL y sus noticias de posibles resoluciones. En fin ¿qié proyectos se han perdido por falta de avales? ¿Cuales tienen pendientes realmente de firmar a la espera de los avales?

#14668

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo que si parece es que mdf, no es una empresa más e indiferente. Son 160 años de funcionamiento ininterrumpido. Ha soportado guerras, huelgas salvajes, revoluciones, trnsaformaciones industriales, crisi de todo tipo,. L

Es la empresa decana de la bolsa española cotizando im¡ninterrunpidamente desde 1.902. Tiene un prestigio de marca por la cantidad de proyectos desarrollados en medio mundo y con un porcentaje muy imortante de cumplimiento y en general de pocas desviaciones. En cualquier cso de una forma u otra seguiremos con Duro para rato.

#14669

Re: Duro Felguera (MDF)

Contesta las preguntas que te hago que para eso eres directivo!!!
Por qué tiráis medio millón en obsesiones ?
Por qué no se coge lo de montajes en chile?
Por qué se perdió semejante pasta en Inglaterra?
Por qué no se hace la Parte mecánica en Argelia?
Como es el avance en Argentina y las consecuencias de no acabar en plazo como parece que no va a ser aunque hayas intentado que la fecha de comienzo se atrasara?
Vamos!! Explicar la situación!!!!
Dar la cara!!!

#14671

Re: Y para guinda la posible venta de df rail en Mieres

Eso si es know How...

lo poco que tenemos...se vende!!

#14672

Re: Y para guinda la posible venta de df rail en Mieres

Son sólo noticias  de prensa y rumores. Pero es para decir que Duro tiene bastante mas cosas y buenos activos que valen dinero. Es decir que se puede conseguir dinero, no sólo de terrenos, y edificios, que los tiene y muchos, y que me interesaría conocer, algún detalle de los patrimonios inmobliarios de Duro Felguera. Quiero decir que posibilidades de hacer diner hay y muchas, pero que tampoco interesa desmantelar la empresa.

Brokers destacados