Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.675 / 7.149
#13393

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo q no hay son compradores. Vendedores tampoco hay tantos.

#13394

Re: Duro Felguera (MDF)

Puede informar alguien del porque la cotización está parada.??? Por favor.

No hay un echo relevante por parte de la empresa en relación a lo que se está cociendo en el mercado.

#13395

Re: Duro Felguera (MDF)

Y en otros foros aun siguen diciendo que la empresa es buena y que el problema es simplemente falta de liquidez sin más XDXDXDXDXDXDXD. Me parto!!!!!!!!!!! Cuano no están viendo que el gran problema se concentra en una única persona. Y algunos a estas alturas aun no se han percatado de que esta empresa o gira radicalmente de rumbo o no solo no cae en picado sino que está acelerando y pisando fuerte el acelerador para que el golpe contra el suelo sea más fuerte.

#13396

Re: Duro Felguera (MDF)

Subasta de volatilidad. Es imposible casar ordenes. Y cuando esto ocurre se pone en subasta todavía hasta que las ordenes de compra-venta cuadren

#13397

Re: Duro Felguera (MDF)

Ok. Gracias.

#13398

Duro Felguera

Hola. Buenos dias a todos.

Si no se cruzan ordenes no creo que baje más. Si hubiera muchas ordenes de venta a precios más bajos, habría muchos compradores. Por el contrario creo que hay vendedores a precios más altos pero los tiburones aún esperan pescar más acciones a precio de saldo. El pánico creo que ya ha hecho su trabajo. Ahora toca el turno de los cazadores de gangas, que ayer han hecho su agosto. comprando barato (más de 2 millones y medio de titulos negociados) ahora a esperar ajustar la situación financiera, cobrar los contratos pendientes, sanear la deuda y despejar el camino para una linea ascendente.

#13399

Re: Duro Felguera (MDF)

Cuando sale un triangulito de estos, hay que salir por piernas y no veas si salen tres

#13400

Re: Duro Felguera (MDF)

1.- M e equivoco como todo el mumdo y me puedo volver a equivocar

2.- He llamado al presidente (que no me ha atndido lógicamente), y le he pedido a través de su secretaria, al igual que a través de atención al cliente que salgan a dar un comunicado para tranquilizar a los inverosres-.

3- en el 1T, últimos datos disponibles. teníamos un patrimonio neto de 125mn, y disponíamos de una caja neta de 112mn-

4.- una empresa industrial no tiene nada que ver con una empresa financiera como el banco popular. Un banco en el momento que pierde la confianza, no puede hacer frente a la exigencia de devolución de depósitos, por lo que le lleva inmediatamente a una situación de suspensión.

5.- no hay en estos momentos ningún motivo distinto a los que habia hace un mes que suponga un hecho relevante que empeore la situación real de la empresa.

6.- Estamos al coriente de todos los pagos y ni hay créditos vencidos, ni nóminas sin pagar, ni niguna de nuestras actividades tienen falta de efectivo para seguir funcionando.

7.- Que es obligación del Presidente hacer un comunicado tranquilizando a los inversores comunicando la situación real de la empresa que no tiene que ver con la situación técnica y de pánico que se ha producido, por lo que paso con el popular y la desconfianza en la gestión del propio presidente, y su incapacidad de comunicarse, que si no lo hace él tine personas relevantes que pueden hablar por él.

8.- que el quebranto que se pueda producir a muchos inversores que se están saliendo ante la falta de noticis tranquilizadoreas, puede suponer una respnsabilidad directa del presidente, por permanecer mudo despues de caer mas de un 50% en los últimos 2-3 días y que este quebranto de la cotización, de momento no tiene visos de parar.

9.- Pero uno puede decir lo que quiera, el miedo es libre, y la callada por respuesta retroalimenta el miedo. desde una cierta objetividad, no estamos ni con mucho en ninguna de las maneras que justifique la cotización a la que estamos

Te puede interesar...
Brokers destacados