Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.631 / 7.148
#13041

Re: Duro Felguera (MDF)

Bufff ya ha tocado el 0.86. Si don juan gonzalo alvarez arrojo viera en que niveles está la actual duro felguera... y sobre todo pedro duro (fundador de la compañía) se estará retorciendo en su tumba al ver lo que está ocurriendo aquí

#13042

Re: Duro Felguera (MDF)

Estuve largo en esta empresa en 4 euros... y suelo ser buyandhold. Menos mal, Menos mal... que me sali.... tengo un corto desde los 1.07 y buahhhh mas o menos desde que presentaron los resutados trimestrales y aveces las cosas son lo que parecen ser... y esta compañia que era una pequeña joyita del continuo hace unos 4 años.... pues eso

#13043

Re: Duro Felguera (MDF)

Será el preámbulo de una venta?

#13044

Re: Duro Felguera (MDF)

No hay cuidador. La empresa no puede aunentae autocartera porque esta al maximo, y evidentemente ningun banco va a aceptar trabajar de cuidador de un chicharro sin garantias de luego poder colocar lo que compre. Y ahora mismo alguien con 100.000 euros te tira la cotizacion un 10%

#13045

Re: Duro Felguera (MDF)

A todo esto, donde están los defensores a ultranza de la compañía??? Y no me refiero por lum, sino por otros, como con el que tuve el debate sobre los avales de roy hill que desde luego se quedó a posteriori bien calladito y con la cabecita agachada como las avestruces. Venía de calientavalores y terminó escaldado. O sino otros que se dedicaban a despotricar contra la competencia echando pestes de la paja en el ojo ajeno cuando la viga que atraviesa el nuestro es de miles de toneladas. En fin, cada cual queda retratado en la vida!!! Me hace gracia la cantidad de cantamañanas, iluminados y despotas que existen en esta vida

#13046

Re: Duro Felguera (MDF)

Qué pena me da ver a la empresa en esta situación. me salí con cuantosas pérdidas porque dejé de confiar en la empresa pero más allá de que fuese una decisión acertada , que no lo fue porque perdí, y mucho, a todos los que estáis dentro os deseo mucha suerte y ánimo. Y espero que los que cojan la empresa que salga de esto tengan una mejor capacidad de gestión. Un saludo a lum al que criticáis en exceso y que estoy seguro que es tan víctima como todos los que invertimos en esta empresa que en su día fue la joya del continuo

#13047

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo tambien la tuve largo tiempo ha, entre 2006 y 2009 entré y salí varias veces, gané en 3 ocasiones y perdí en una, balance claramente positivo. Con la entrada de Carlos Solchaga en la empresa tomé la decision de no entrar más hasta que lo echaran, cosa que no ha sucedido. Siempre la he tenido bajo vigilancia, como un "amor de juventud", esperando el momento que saliera solchaga para volver a entrar a saco, pero eso nunca sucedió.

Han pasado los años y lo que era una joya, está en muy mala situacion. Creo que aún se puede salvar, no creo que esté quebrada a falta de más datos, pero muy mal sí está, y costará mucho que se salve.

Pierden los accionistas, pierden los trabajadores que pueden perder sus puestos, pierde el país que perderá un poquito de PIB, una empresa de tecnología base importante (sector energético, OJO). Los únicos que han ganado han sido los consejeros, especialmente el politicastro con su PUERTA GIRATORIA.

Ojalá haya una reacción, una purga en el consejo y entre gente más decente, la empresa lo merece.

#13048

Re: Duro Felguera (MDF)

Si klondike, tu lo has dicho mejor que nadie, una amor de juventud. Para mi que tiendo a ser buy and hold veía las cuentas y como era la empresa y me encantaba. Una empresa mediana bien gestiona, con dinero en las arcas, poco apalancamiento... con trayectoria, dividendos que salen de los beneficios y a precio razonable, vamos... una empresa que era para tener en cartera. Yo la compré en su momento y empezaron las cuentas ya no a no crecer si no a pintar muy negro, luego el balance se deterioro obviamente y decidí salirme... de eso hará 4 años, pero como las ex novias de vez en cuando veo a ver que tal le va... a ver si veo algo, oportunidad o algo... y me da mucha pena y me parece inexplicable... no se puede atribuir todo a la mala suerte y ahora e pasado a verla que vamos he pasado de pensar que era una buena inversion a 4 euros para el largo plazo a ponerme corto a 1 euro porque me parece un desastre... Una pena pero en fin.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados