Acceder

Tras las comisiones por mantenimiento de Activotrade,Clicktrade es el único broker que no cobra estas comisiones?

16 respuestas
Tras las comisiones por mantenimiento de Activotrade,Clicktrade es el único broker que no cobra estas comisiones?
Tras las comisiones por mantenimiento de Activotrade,Clicktrade es el único broker que no cobra estas comisiones?
Página
2 / 3
#9

Re: Tras las comisiones por mantenimiento de Activotrade,Clicktrade es el único broker que no cobra estas comisiones?

También hay que tener en cuenta, que ahora mismo las comisiones de ING en el mercado español son superiores a las de Clicktrade:

ING

En mercados españoles: recepción, transmisión, ejecución y liquidación (Acciones y ETFS) Por operación
De la 1º a la 5º operación al mes -> 0,25%sobre efectivo, mínimo 12€
A partir de la 6º operación al mes -> 0,20%sobre efectivo, mínimo 8€

Click trade

Una comisión operativa del 0,08% y un mínimo de 8€

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Tras las comisiones por mantenimiento de Activotrade,Clicktrade es el único broker que no cobra estas comisiones?

Esta cubierto por el FOGAIN portugues hasta 25000€ !! Ahora mismo creo que ofrecen solo 5€ compra/venta en mercado español y portugues. ¿Quién en españa ofrece mejor comisión?

#11

Re: Tras las comisiones por mantenimiento de Activotrade,Clicktrade es el único broker que no cobra estas comisiones?

También hay que comentar que en el IBEX, ClickTrade tiene cuenta Omnibus, e ING no.

Y en caso de pasar de un broker con acciones a tu nombre, a otro con cuenta Omnibus, hacienda te puede dar una sorpresa, ya que en vez de un traspaso de cartera, es una venta/compra y debes tributar por las posibles plusvalías.

#12

Re: Tras las comisiones por mantenimiento de Activotrade,Clicktrade es el único broker que no cobra estas comisiones?

Mirar lo que ha pasado con Agenbolsa... vete a reclamar los títulos menuda m...

#13

Re: Tras las comisiones por mantenimiento de Activotrade,Clicktrade es el único broker que no cobra estas comisiones?

Y bueno si es una cuenta omnibus, tengo claro que no haré traspaso de cartera, pero ahora mismo creo que es el que cobra comisiones mas bajas, yo ahora estoy en ING y recien me cobraron comision de custodia por unas acciones que tenia. Tu con cual operas?

#14

Re: Tras las comisiones por mantenimiento de Activotrade,Clicktrade es el único broker que no cobra estas comisiones?

R4

#15

Re: Tras las comisiones por mantenimiento de Activotrade,Clicktrade es el único broker que no cobra estas comisiones?

Perdona, que ha pasado en Agenbolsa ?

#16

Re: Tras las comisiones por mantenimiento de Activotrade,Clicktrade es el único broker que no cobra estas comisiones?

Hola a todos.

Para ser justo creo que Activotrade no está combrando comisiones de mantenimiento por el momento.
Poco después del anuncio del cobro de comisiones recibí la siguiente comunicación:

Estimado Cliente,

El pasado 4 de enero le comunicamos que su custodio (Saxo Bank) pasará a cobrar comisión de custodia a partir de febrero de 2013, en el caso de que el cliente no realice cinco o más operaciones durante el mes.

Sin embargo, acabamos de recibir un comunicado de esta entidad advirtiendo que el cobro de esta comisión se ha suspendido temporalmente hasta nuevo aviso. Una vez tengamos más información u otra comunicación de esta entidad se lo notificaremos de inmediato.

A continuación, se hace referencia al comunicado de esta entidad:

Custody Fee launch planned for 1 February 2013 postponed until further notice

The new stock and bond custody fee structure announced in Nov 2012 will no longer be going live 1 February 2013.

Stocks and ETFs

No custody fee will be charged until further notice

Bonds

The annual custody fee will continue to be charged as below

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza que nos tiene depositada.
Atentamente,

Dpto. de Atención al Cliente

Brokers destacados