Acceder

Gracias Alierta, primero fichas a Urdangarin Y despues a Rato...

44 respuestas
Gracias Alierta, primero fichas a Urdangarin Y despues a Rato...
Gracias Alierta, primero fichas a Urdangarin Y despues a Rato...
Página
5 / 6
#33

Re: Gracias Alierta, primero fichas a Urdangarin Y despues a Rato...

muy buena, esperemos que no nos quiebre también la telefónica, o le vamos a la chepa!!

#34

Re: Rato "el conseguidor"

No pretendo intentar convencer a nadie de nada, ni voy a perder mi escaso tiempo intentandolo.

Solo digo que, según mi experiencia, una persona de ese tipo te abre muchas puertas, te ahorra mucho tiempo y mucho dinero. ¿Está bien? Ni lo se ni me importa. Las empresas me pagan para conseguir resultados (ahora alguna pública, por cierto). Luego la ética y el rollo este.

#35

Re: Gracias Alierta, primero fichas a Urdangarin Y despues a Rato...

¿Un gráfico plano?

¿Como lo quieres cuantificar, en euros a valor de hoy, por sentencias judiciales firmes contra altos cargos, por número de implicados...?

En todo sale que los peores años se sufrieron entre el 86-96, por mucho que siempre haya habido algo, como en todos los países. El poder corrompe..partiendo de este axioma lo que quieras.

Si me encuentras un caso de RAto, con sentencia firme (o no firme) te invito a comer una mariscada en el mejor sitio de Madrid.

#36

Re: Gracias Alierta, primero fichas a Urdangarin Y despues a Rato...

Sentencias firmes en España, me parto de risa, que gracioso eres. Me parto contigo.
Los peores años de la corrupcion en España fueron desde el .... hasta el 2013 y mas allá.

¿Supongo que respecto a Rato lo siguiente no te vale porque el fiscal no se esforzó mucho?
http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1020211802

#37

Re: Gracias Alierta, primero fichas a Urdangarin Y despues a Rato...

No te olvides de Zaplana.

#38

Re: Gracias Alierta, primero fichas a Urdangarin Y despues a Rato...

Si, sentencias firmes. Pero vamos, que no tengo ni ganas ni tiempo de convencer a nadie ni de nada.

He expuesto una visión puramente empresarial que, como en cualquier ámbito de la vida, hay muchas y muy diferentes. Esa es la mia.

Fin.

#39

Re: Gracias Alierta, primero fichas a Urdangarin Y despues a Rato...

Estaba pensando en volver a incluir a telefónica en mi cartera a largo plazo, pero no me sentiría cómodo conmigo mismo sabiendo que soy socio de semejantes sinvergüenzas.

Así que telefónica queda descartada como inversión en mi humilde cartera.

#40

Re: Gracias Alierta, primero fichas a Urdangarin Y despues a Rato...

Es lo mismo que he pensado yo.
Pandilla de sinvergüenzas, que credibilidad tiene una empresa cuando sus consejeros tienen semejante reputación.

Brokers destacados