Acceder

200 personas ingresaran en prisión por no regularizar sus cuentas por evasión en paraisos fscal - FALCANI´S SPANISH LIST

27 respuestas
200 personas ingresaran en prisión por no regularizar sus cuentas por evasión en paraisos fscal - FALCANI´S SPANISH LIST
1 suscriptores
200 personas ingresaran en prisión por no regularizar sus cuentas por evasión en paraisos fscal - FALCANI´S SPANISH LIST
Página
2 / 4
#9

Re: 200 personas ingresaran en prisión por no regularizar sus cuentas por evasión en paraisos fscal - FALCANI´S SPANISH

Pobrecillo de mi, ahora ni el roscón de reyes.
Saludos

#10

Re: 200 personas ingresaran en prisión por no regularizar sus cuentas por evasión en paraisos fscal - FALCANI´S SPANISH

Bankcrash!! Perdona que me he expresado como el culo.

No quería decir tú...lo que quería expresar es que tú (un tú impersonal, bien sea un broker despedido, un empleado molesto, etc que revela datos) puedes tocar las pelotas hasta cierto límite...donde te paran los pies.

Disculpa que me haya expresado tan mal..8 horas seguidas currando nublan hasta el teclado jeje.

#11

Re: 200 personas ingresaran en prisión por no regularizar sus cuentas por evasión en paraisos fscal - FALCANI´S SPANISH

Ok, disculpas aceptadas.

Lo siento.

Yo soy un mero pez dentro de un océano lleno de tiburones.

(A mí personalmente lo que hizo Falcani no me gusta) - Es un problema deontológico-ético tremendo. Es como si un médico publica los análisis de un paciente sin el consentimiento. (aunque el fin sea bueno...hay unos protocolos(los equipos de enfermedades infecciosas tienen unos protocolos de actuación, que aquí se han saltado por omisión claramente de HSBC)pero técnicamente...robó los datos de la empresa)...

Es complicado.

(pero también se publicó la lista de los inversores en los vehículos de madoff)...

Lo único que sé es que ahora Mismo la justicia española tiene a 200 sujetos ...con una "x"

#12

Re: 200 personas ingresaran en prisión por no regularizar sus cuentas por evasión en paraisos fscal - FALCANI´S SPANISH

Ahora si que me has jodido, NO EXISTEN LOS REYES MAGOS , vaya desilusión mas grandes ,entonces los pajes, papa noel, jesucristo y el espiritu santo disfrazado de paloma tampoco, lo que se entera uno.
Estas seguro, mira que a mi todos los años me dejan cosas mientras duermo.

#13

Re: 200 personas ingresaran en prisión por no regularizar sus cuentas por evasión en paraisos fscal - FALCANI´S SPANISH

Se me ha olvidado ni tampoco la Lotería del Niño. Estas fiestas con unso polvoron bien preparados artesanalmente y no son comercializados.
Saludos

#14

Re: 200 personas ingresaran en prisión por no regularizar sus cuentas por evasión en paraisos fscal - FALCANI´S SPANISH

yo siempre creí que cuando joden a gente con pasta, la razón es otra gente con pasta que se quiere deshacer de él.

#15

Re: 200 personas ingresaran en prisión por no regularizar sus cuentas por evasión en paraisos fscal - FALCANI´S SPANISH

Nada,nada ni Roscón ni nada de nada,carbón negro.

#16

Re: 200 personas ingresaran en prisión por no regularizar sus cuentas por evasión en paraisos fscal - FALCANI´S SPANISH

No te metas en líos.

Brokers destacados