Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
87 / 205
#689

Re: FCC: seguimiento de la acción

Igual que Manolo1000, yo tengo 150 a 19€ y no sé si entrar en la ampliación o vendreme los derechos ahora. Lo normal seria que después de la AK bajasen o subieran?

Gracias!

#690

Re: FCC: seguimiento de la acción

Muy difícil hacer pronósticos con esta acción. Desde luego, la empresa es mejor que antes de la ampliación, aunque acudir a la ampliación es desembolsar pasta y aquí ya depende de la confianza que cada uno tenga hacia la empresa. De momento, si vendieras los derechos te sacarías un dinero y bajarías el precio de la acción a 13€ (ahora los derechos están a 6 aproximadamente), y luego ya según estrategia podrías mantener las 150 acciones y, por ejemplo, en caso de dudas, poner un stop loss. También puedes entrar en la ampliación con el mínimo, que supondría unos 310€ de desembolso. Yo vendí los derechos pues no quiero ampliar mi posición en esta empresa, pues a pesar de la reducción de deuda, ésta aún es alta y tiene varias incógnitas por resolver. Ahora toca seguir los resultados de los 2 o 3 próximos trimestres y esperar ya un cambio a positivo en éstos, lo contrario me haría vender el total de la posición. 1 saludo.

#691

Re: FCC: seguimiento de la acción

Buenos días,

me gustaría que me resolvierais una duda, compre en Enero de 2014, 2500 acciones a casi 21€, estaba ya un poco olvidado teniendo en cuenta la bajada que ha tenido este año, ahora con la ampliación de capital teniendo en cuenta lo que esta hoy, pregunto:

1) para valorar mi beneficio o perdida tendría que sumar la acción 13,20€, y el derecho 6€ =19,20€?
2) mi idea es esperar a ver si llega de nuevo a 21€ y poder vender para recuperar la inversión, para ello debo comprar derechos? tendré que desembolsar más dinero para ello?

Otra opción seria no esperar a 21€ y asumir la perdida, pero esperaría al 10 de Enero que compre, para que sea una perdida de más de un año...
Acepto consejos, no pensaba que subiría tanto tan pronto y realmente me haria falta tener la liquidez de la venta a corto plazo.

Gracias!

#692

Re: FCC: seguimiento de la acción

En mi caso definitivamente he vendido mis derechos a 6 €.

Me pregunto como se calcula ahora las plusvalias o las perdidas para el ejercicio fiscal. He vendido 500 derechos. ( tengo 500 acciones a 19 € )

Gracias. Salydos.

#693

Re: FCC: seguimiento de la acción

La venta d derechos disminuye el precio de compra de la acción. Hasta que no vendas las acciones no hay pérdidas ni ganancias. En tu caso, ahora el precio medio de las acciones queda en 13€ (19-6).

1saludo.

#694

Re: FCC: seguimiento de la acción

1) Sí, ahora mismo tienes 2500 acciones que cotizan a 13,2 aprox y 2500 derechos a 6 aprox.

2) Que la acción llegue a un determinado precio nada tiene q ver con que compres derechos. Sí, si quieres comprar derechos o acudir a la ampliación deberás desembolsar dinero.

Si no estoy equivocado, a partir 1 enero 2015 con nueva reforma fiscal ya no se diferencia entre las acciones compradas antes o después del año.

S2.

#695

Re: FCC: seguimiento de la acción

Entonces cuando termine la negociación de derechos, el valor se quedara sobre los 13,20€ que cotiza ahora o como este no?

De las opciones que tengo serian:
- Comprar derechos: cuanto tendría que pagar aproximadamente? 2500x6 =15.000€? en
- Vender derechos: Me abonarian en liquido 2500 derechos x 6€ que cotiza? y luego me quedaría con 2500 acciones a 13,20€ aprox.?

Lo que quiero es no abonar nada más y intentar salir recuperando mi inversión inicial (compre a 21€ hace casi a un año, en este caso que debería hacer?

Gracias
Saludos

#696

Re: FCC: seguimiento de la acción

Sí, el precio de la acción ya no va a depender de como termine la negociación de los derechos.

Si ya no quieres desembolsar nada, tienes que vender los derechos.

Si vendieses los derechos, el precio medio quedaría más o menos en 15€ (21-6). Deberías esperar a que la acción subiera a 15€ pero este ya es otro cantar; nadie t puede asegurar q llegue a este precio.