Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
84 / 205
#665

Re: Ahora tengo dudas de como queda mi cartera con fcc, me explico....

Además según ese plantamiento las tendrías mucho mas baratas y tendrías mas plusvalías

#666

Re: Ahora tengo dudas de como queda mi cartera con fcc, me explico....

Te lo pongo a modo de ejemplo:

Si hiciste una única compra de 1000 acciones de FCC a 18€ (18000€ de inversión), y ahora has vendido todos los derechos a 4€ (4000€ que habrás recibido), debes restar estos 4000 a los 18000 (o lo que es lo mismo, los 4€ por cada derecho u acción debes restarlo a los 18€), de manera que ahora el precio medio será de 14€.

Si has hecho varias compras, el precio medio total no variará pero sí el de cada compra, esto debe tenerse en cuenta en el caso de una futura venta por el método FIFO. Tienes que hacerlo individualmente, es decir, si la primera compra fue de 75 acciones de FCC a 20€ (1500€ de inversión), ahora el precio medio de estas acciones será de 16€ (20-4€ o (1500-300€)/75€; estos 300€ representa lo que has cobrado de esas primeras 75 acciones), y así sucesivamente con todas las compras.

No sé si me he explicado...

#667

Re: Ahora tengo dudas de como queda mi cartera con fcc, me explico....

Más plusvalias si llega al mismo precio pero por eso hace 2 días cotizaba cerca de 16 y ahora la tienes en 11.3. S2

#668

Re: Ahora tengo dudas de como queda mi cartera con fcc, me explico....

Como creéis q evolucionara mañana?

#669

Re: Ahora tengo dudas de como queda mi cartera con fcc, me explico....

Hola Rubiales,

Gracias por el ejemplo que es muy claro.
De todas formas no acabo de verlo pues, tal y como tu propones en tu método el Precio Medio de FCC en cartera disminuye, cuando en verdad vendiendo los derechos nos estamos diluyendo... No lo acabo de ver pues el efecto deberías ser al revés...

Un saludo

#670

Re: Ahora tengo dudas de como queda mi cartera con fcc, me explico....

Así es madjuy, tu precio medio disminuye aunque te estás diluyendo (y mucho).

1 saludo.

#671

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pues yo me sali ayer con una pequeña plusvalia. No quiero esos sustos como el del lunes.

Ayer compre mas derechos para especular y los vendi hoy antes de las cinco. Si hubiera esperado al cierre estaria en los 4,40 que no esta nada mal pero me daba miedo que pegase un bajon al acercarse al cierre.

Por lo que a mi respecta , a esperar a ver como queda la accion despues de la ampliacion y ya veremos. Suerte con vuestras posiciones.

#672

Re: FCC: seguimiento de la acción

al me podria poner un enlace donde se vea la cotizacion de los derechos en tiempo real? gracias

Brokers destacados