Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
51 / 205
#401

Re: FCC: seguimiento de la acción

El conocimiento nunca está de más, pero si estás hablando de inversión habría que valorar qué noticias tienen impacto en un análisis técnico o fundamental y cuáles son sólo ruido.

Para valorar FCC, a mi que cambie un accionista por otro, mientras no sea koplovich, me da igual que se llame soros, bill gates o caixabank. El análisis técnico tiene eso ya descontado y en el fundamental es una de esas variables que son valoración personal y que por lo tanto no hay que incluir en la estimación del valor. Ahora bien, como noticia para meter en un periódico me parece totalmente válida, aunque mal analizada por el periodista

#402

Re: FCC: seguimiento de la acción

Joer.......q comentario. Yo tengo 2.100 accs de FCC compradas a 16.50 el mes pasado.Ya he puesto q ojalá se pongan a 25€. Pero si me preguntas el tema esté de la " compra" de Caixa pues opino lo q he puesto , pues q no es lo mismo una entrada en la empresa derivada de q Ciaixa piense q FCC es la acción con mayor potencial de revalorización a que sea una entrada poco menos q obligada en el marco de una refinanciacion a otra empresa.. Sólo quería decir eso. Saludos

#403

Re: FCC: seguimiento de la acción

¡Hombre! yo no subestimaría a un señor como Soros, que el solito tiró la cotización de la libra abajo, o a Gates con el imperio que ha creado, mientras la Koplowitz le ha metido unas pérdidas a la empresa de cerca de 5.000 mm€.

Y me reitero: Si el contexto económico fuera otro y el porcentaje de impagados de la banca estuviera en el 3%, ya te diría yo donde estaría hoy FCC. Se hubieran ido al garete los fundamentales, los técnicos y la Koplowitz.

Si tu tienes a la Koplowitz en un altar es tu problema, pero los casi 5.000 mm€ no se lo han regalado.

Saludos,

#404

Re: FCC: seguimiento de la acción

No es por tenerla en un altar, es que controla FCC y si eso cambiara habría un cambio significativo en la administracion de la empresa (para bien o para mal) pero esta entrada por mucho 2,5% que sea, no me parece trascentente "mas alla del lunes". Ya veremos si acaba el año en ventitantos o en 1X

#405

Re: FCC: seguimiento de la acción

¡Pues vaya controladora! Lo que tiene que hacer es controlar las pérdidas y administrar mejor la empresa.

No te preocupes que la acción, gracias a la refinanciación que se ha tenido que tragar la administradora, va a ir para arriba.

#406

Re: FCC: seguimiento de la acción

Si no estoy preocupado, al reves! Como digo desde el primer mensaje, confio totalmente en que va a hacer nuevo impulso y está en fase de consolidación de la base. Y es más, creo totalmente que está en precio de compra para medio y largo plazo, y que todas las noticias que están sacando ultimamente no son más que ruido para alejar a unos cuantos

#408

Re: FCC: seguimiento de la acción

tonterias!!!
yo lo que escucho son los tambores alcistas!!!!...pon, pon fcc,,, pon pon ...fcc...pon pon fcc...

y hoy echándose el ibex a la espalda

pon...pon..fcc....pon...pon...fcc

Brokers destacados