Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
55 / 205
#433

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pues opino que mientras no pierda 15,6 seguira siendo alcista pero por debajo de ese precio a cierre semanal me da un poco de miedo ,pero tambien pienso que debe de haber un rebote en el ibex ,pero claro,eso sera si nos deja USA y el amigo Putin

#434

Re: FCC: seguimiento de la acción

13:10 FCC se adjudica la gestión de residuos de instalaciones de Tata Steel en Reino Unido.

FCC se ha hecho con el contrato de gestión integral de los residuos de las instalaciones del fabricante de acero Tata Steel en Reino Unido durante un periodo de dos años, según datos de la compañía de construcción y servicios.

#435

Re: FCC: seguimiento de la acción

Se ha quedado justo en la media de 200 sesiones…...

#436

Re: FCC: seguimiento de la acción

pues vaya tres dias que llevo. Fue entrar en el valor y empezar a caer.Siempre me pasa lo mismo no doy una.Espero que rebote en la media de las 200 como hizo la vez anterior en marzo.

#437

Re: FCC: seguimiento de la acción

Un gráfico de FCC, que por cierto pinta bastante mal.

#438

Re: FCC: seguimiento de la acción

No pinta demasiado bien

Saludos.

#440

Re: FCC: seguimiento de la acción

Rara la estrategia de entrar casi en 16 para poder ganar 2e y tener el stop a mas de un euro de distancia no? No entiendo la entrada en cortos en 15.8, yo esperaría a romper la media móvil o a confirmar la activación del h-c-h para meterle cortos, que hay en 15,8e?