Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
59 / 205
#465

Re: FCC: seguimiento de la acción

Estan moviendo el precio como quieren a estas horas de la mañana comprando y vendiendo paquetes de acciones de 4 en 4

#467

Re: FCC: seguimiento de la acción

Estas semanas he estado a puntito de vender varias veces.

Pero ahora mismo, me quedo. Ya no es momento de vender.

#468

Re: FCC: seguimiento de la acción

Yo no se si sera momento de vender o no pero desde luego a poco que baje el Ibex fcc lo multiplica por 4 y si sube el Ibex ,la subida de FCC se divide por 4,asi que entrando en Mayo como corrija NY, para entrar en ebullicion van a hacer falta muchos mas grados de calor que lo que dice Bolsacanaria,ojala me equivoque pero la sensacion que da la accion es que no puede no ya con los 16,5 sino ni siquiera con los 16.Saludos.

#469

Re: FCC: seguimiento de la acción

Estoy de acuerdo contigo, aún así pienso que por fundamentales, todos los concursos que ha ganado en el primer cuatrimestre del año no se ha reflejado del todo en la acción.

Lo que está claro es que como WS corrija (llevamos así más de un año...) nos vamos todos al pozo y FCC al pozo X4

Saludos

#470

Re: FCC: seguimiento de la acción

No es que no pueda con los 16, es que lleva 3 dias con un volumen lamentable, cualquier día saltará la liebre o la cabra despeñandose por el monte, esperemos que sea lo primero.

#472

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hola,

una ampliación de capital hasta ahora e visto en las Empresas que no es bueno para la cotización o estoy equivocado? Que pasara con FCC en caso de hacer una ampliación de capital?

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados