Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
50 / 205
#393

Re: FCC: seguimiento de la acción

Es como dices, lo que pasa es que esta noticia "supongo que interesadamente por algunos medios" se ha vendido como que La Caixa entra en el accionariado de FCC y luego posteriormente la realidad es que se ve "obligada" a ejecutar a los Aguinaga con cuantiosas pérdidas respecto al precio de compra; supongo que en cuanto puedan revenderán ese 2,5% al mejor postor.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-04-05/caixabank-se-indigesta-con-fcc-al-ejecutar-a-los-duenos-de-los-mercedes-vascos_112372/

#394

Re: FCC: seguimiento de la acción

vamos que pensais en resumen....esta empresa es una pufo una porqueria caca de la vaca y por eso los necios invertimos en ella.

Claro ahora no os cuadra que entre los necios este bill, Soros y las hermanitas de la caridad la caixa...

#396

Re: FCC: seguimiento de la acción

mira pensad lo que querais...pero estos de el confidencial cotizalia siempre le hacen el juego a los bajistas. ..yo no hace mucho les eche cuenta con abengoa que si las cuentas mo iban firmadas que si iban a quebrar. ..y ala!!! ahí está abengoa camino del ibex y venga a subir....
así que por mi que sigan así con las mismas noticias

por cierto...me hace gracia que pinta casi arruinada a la koplowit...je je je...

#397

Re: FCC: seguimiento de la acción

Yo no pasaría de ninguna información. Por supuesto que, en esta vida, cada vez hay mas manipulación. Precisamente por eso, yo leo a todos para contrastar y luego formarme mi propia opinión.

En cuanto a la Koplowit: La única que sabe como tiene sus finanzas es ella y si va mal no te lo va a decir…..¿Que hubiera pasado si los bancos no refinación?

Po último y salvando las distancias: ¿Te acuerdas del famoso MADOFF que tenia cola de todo este personal multimillonario que lo que buscaban era el prurito de poder fardar de que una parte de su dinero se lo gestionaba este pavo?. ¿Quien de ellos pensaba que se estaban metiendo en una piramidal?. En el mundo del dinero hay mucho de aparentar y cuando menos te lo esperas ….. Yo no pondría una mano el fuego por ninguno, porque donde hay dinero hay poder y muchas puñaladas traperas.

#398

Re: FCC: seguimiento de la acción

No le veo mucho sentido al titular... Que alguien me corrija si no es así pero que yo sepa en cada cierre contable las acciones deben valorarse al precio de cierre de mercado. FCC ya tenía que tener reflejado en pérdidas la caída de la autocartera, y no precisamente contra reservas... (Otra cosa es que luego se hayan llevado la pérdida por la autocartera, al igual que todo el resultado del ejercicio, a reservas a cierre del ejercicio). Es, cuanto menos, curioso que salgan a la vez noticias negativas sobre el valor mientras se están cerrando enormes contratos y que ademas, las noticias que dan son de coger con alfileres y analizar muy bien la rigurosidad del contenido.
En mi opinón FCC no ha roto ningún retroceso de fibonacci, sigue siendo alcista, ha hecho una sana corrección después de subir casi verticalmente a los 21e y ahora está consolidando y por técnico parece que veremos nuevos máximos anuales antes de final de año.

Todas estas noticias son humo, esta por ejemplo a lo que es la marcha del negocio de FCC ni le va ni le viene, mas allá de un cambio significativo en el accionariado que no veo por que es negativo para el desempeño de la compañía. Sin embargo se habla mucho menos y dan menos titulares los cierres de contratos faraónicos que sí afectan al negocio de la compañía, pero que parece que el ruido generalizado no permite ver qué es trascendente y qué no.

Los bancos que dieron el crédito personal a Esther Koplovich cuando se quedó sin liquidez por la cancelación del dividendo le permitieron aplazar la amortización del principal hasta que FCC volviera a repartir dividendos y eso va a ocurrir antes de lo que parece. La veo como para tomar más posiciones.

#399

Re: FCC: seguimiento de la acción

La entidad que preside Isidro Fainé ha comunicado esta tarde a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha adquirido una participación del 5,01% en la sociedad B-1998, propietaria esta a su vez de algo más del 50% de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) y controlada en el 90% por Esther Koplowitz. Así, CaixaBank controlaría aproximadamente un 2,5% del capital de la constructora.

Se adquiere pagando. Da igual en el marco de qué operación. Si no hubiera necesidad de "marco", no habria venta, esa es la suerte que tienen, y tenemos los que hemos comprado a 15 y no a 21, si se piensa de la misma forma...si se piensa de forma contaria, es una mala compra, pero SIGUE SIENDO UNA COMPRA. La Caixa, según algunos destroza familias, madres y demás, no piensa de esa forma.

#400

Re: FCC: seguimiento de la acción

Humo o no, cuanto mas información manejemos, mejor nos irá ¿no crees?

Hombre, a la marcha del negócio puede que no le afecte, pero a la marcha de la acción si y ahí es donde estamos todos. Yo, de momento, no despreciaría a Gates….