Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
52 / 205
#409

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hombre, si la banca tuviera una mora del 3% significaría que FCC nunca hubiese entrado en perdidas y la Koplowitz estaría recibiendo dividendos, esa argumentación no es válida. Lo mismo que 5000 millones de deuda, viendo otras constructoras ...

#410

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hombre ,hoy es llegar a casita y ver otra cosa ,hasta a mi me parece llegar el ruido de los tambores y no me molesta para nada ,asi que por mi pueden estar dias dando la tabarra y mas de cara a Semana Santa.Saludos

#411

Re: FCC: seguimiento de la acción

Perdona pero creo que estás en un error.

No podemos mezclar churras con merinas. Las pérdidas de FCC no vienen provocadas por el porcentaje de impagados de la banca. Viene como consecuencia de una mala gestión de los administradores de la empresa y en general de todo el sector, que todo el dinero que ganaron con el ladrillo no lo supieron digerir y en vez de potenciar la autofinanciación y aplicar el sentido común, que dice que: "Cuanto mas caro es un piso menor es la demanda" , se dedicaron a apalancarlo en otras empresas y con las garantías de las carteras de acciones, como el precio del dinero estaba muy barato y las acciones subían sin parar, fueron pidiendo créditos y endeudándose sin parar, porque se pensaban que los precios de las viviendas seguirían subiendo "ad eternum" y se seguirían vendiendo sin parar, y, en realidad, lo que estaban creando era una superestructura piramidal que, cuando el mercado cambio de signo y reventó la crisis y se dejaron de vender piso, se derrúmbo todo como un castillo de naipes. Se cayó el cántaro y se fue al carajo la leche….. y empezaron a venir los vencimientos y las refinanciaciones y todo lo demás que nos ha llevado a donde estamos ahora, que vamos para atrás, como los cangrejos, con un 20% de nivel de vida perdido que no vamos a recuperar nunca.

#412

Re: FCC: seguimiento de la acción

FCC ¿su mayor negocio con quien lo tiene? pues con la administración ¿y la administracion de quién vivía bien? pues de la construcción de la viviendas ¿y la caida a quíen ha destrozado? a la banca y con ello a todo lo demás, en definitiva TODO esta muy relacionado. Sin contar que si la administración hubiese seguido teniendo todo ese negocio las renovables hubiesen seguido percibiendo buenas primas. Para bien o para mal en España lo político y privado esta muy relacionado.

#413

Re: FCC: seguimiento de la acción

Buenos días, tras tocar ayer los 17€, hoy nos encontramos ante una caida de un 2%, ¿A que puede ser debido?

Saludos.

#414

Re: FCC: seguimiento de la acción

La verdad es que la percusión acústico tamboril sea alcista a corto plazo, según como dices. No obstante también podríamos vislumbrar el valor con algún riesgo que otro de una ligera caída, probablemente en torno a los 14 euros.
Un saludo

#415

Re: FCC: seguimiento de la acción

¡A que va a ser debido!. A que entre los yankees y los rusos nos están jodiendo vivos.

#416

Re: FCC: seguimiento de la acción

Te agradezco el buen rato que me has hecho pasar con los tambores. Todavía me estoy descojonando de risa. Que buen día me voy a pasar acordándome de los tambores, aunque mas que una banda de tambores parece el ruido de un tren.

Por cierto, tu sabrás mucho de tambores, pero de profeta tiene poco. Jajajajajajaaja…….

Brokers destacados