Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
180 / 205
#1433

Re: FCC

No he visto en la gráfica que el volumen haya subido especialmente hoy. Simplemente ha acabado regresando al canal lateral, pero seguiría atento estos días, si cierra por encima del 8 con volumen marcaría entrada. Si no esperar una entrada sobre 7,550 - 7,6 con poco dinero ya que podría llegar a los 7 donde entraría con más. Si baja de los 6,80 me desharía de ellas.

#1434

Re: FCC

Y si FCC fuera el valor estrella de este año. Y tuviera revalorizaciones como MTS en 2016.Ojalá.

#1435

Re: FCC

jo hace tiempo que la sigo,a tocado tres o quatro veces el soporte sobre 7,5 y lo ha aguantado...justamente ahora esta en la resistencia de 8 euros y puede reventarlo o volver atrás,dificil de saber aunque la entrada buena a largo creo era a 7,5 con stop ajustado

#1436

Re: FCC

Ha cerrado por encima de 8 con volumen a 403k tenía una media de 204k por lo que se activa compra técnica, señores abran juego.

#1437

Re: FCC

El viernes ya cerro por encima de 8, hace falta que consolide y suban volúmenes y a ver si Slim suelta la liebre y la deja correr un poco. Que estamos en buen momento.

#1438

Re: FCC

El nuevo estadio del Atlético de Madrid Wanda Metropolitano que está siendo construido por FCC inició ayer los trabajos de izado de la cubierta de 83.053 metros cuadrados, ha sido diseñado por los arquitectos Antonio Cruz y Antonio Ortiz, ocupará una superficie total de 145.721 metros cuadrados y tendrá una capacidad para albergar a más de 67.000 aficionados, distribuidos en graderío, palcos y zona VIP. Además contará con más de 4.000 plazas de aparcamiento para aficionados.

#1439

FCC

Bueno, aqui nadie pone nada , pero como poco alegrarme de la subida de 3,79 de hoy. Aunque me temo que cuando Slim se de cuenta la baja otra vez al 7,6 de siempre.

#1440

Re: FCC

Para entrar hasta que cierre por encima del 8.1 o (jugándotela un poco) toque los 7.5 , mada. Mientas es un valor para mirarlo.