Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
168 / 205
#1337

Re: FCC a 8,994 preparados para comprar!!!

Que buena pinta tecnica tiene el valor

#1338

Re: FCC a 8,995 ahora o nunca!!!

está una milésima más arriba del anterior máximo y siendo al final de la jornada...

#1339

Re: FCC a 8,995 ahora o nunca!!!

Se resiste a superar los 9 eur. la muy p.ta

¿alguien por ahí con un fajo de millones para comprar y que salte del 9?

"Derivando" la cuestión... y si no dispone de un fajo de millones, con que tenga unos cientos de miles y se apalanque lo suficiente con un stop ajustadito ... me vale igual.

¿Alguien se anima?

;D

#1340

Re: FCC a 8,995 ahora o nunca!!!

A mi me sigue llamando la atención las subidas y bajas brusas que hace... esque alguien esta jugando? es para hacer saltar Stop-Loss i hacer que la gente pierda? Se esta preparando para disparase, o para caerse?

#1341

Re: FCC a 9,08 subidón !!!

POR FIN

se ha decidido a romper la resistencia y nos plantamos en 9,08 eur

Yupiiii !!!

#1342

FCC a 9,08 subidón !!!

está más bueno que un donut relleno de nata

:q

#1343

FCC a 9,08 subidón !!!

en realidad si alguien estuviera haciendo saltar los stops no sería "para que la gente pierda"

sería para "que alguien gane"

;)

#1344

Re: FCC

gente me refiero a los pobres mindundis como nosotros, que estamos pillados en fcc sin saber muy bien que hacer y con la mitad de información que los que ganan.....

Si ha superado los 9.. a ver si esto dura! me encantaria verla a 21! jeje

Brokers destacados