Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
167 / 205
#1329

Re: FCC

PUES SI , HAY MUCHO LISTO ,PERO AHORA ESTÁN CALLADOS. Pero no te preocupes que cuando las cosas vayan regular saldrán a dar la vara.

#1330

Re: FCC

es totalmente cierto eso que decís.

En realidad quienes predicen algo de forma insultante, provocadora, degradante, o como en este caso, deseando que ocurra el desastre para llevarse la razón suelen acabar tragándose una lección de humildad. Como acabas de indicar, sólo quedan a la espera de volver a hacer el ridículo en el momento que surge una mínima señal a su favor para reprocharlo.

Y pienso que no habríamos dicho nada si no fuera por las malas formas que tuvieron al hacerlo, porque en realidad todos podemos equivocarnos.

Saludos.

#1331

Re: FCC

Pues yo no me muestro muy estusiasmado con FCC... no me fio ni un pelo de esta cción y del Slim menos xd

Viendo los graficos, se muestra plana durante mucho rato y de repente cae y vuelve a subir... seguro que esto es para hacer saltar las Stop-Loss... recuerdo hace tiempo que ACS empezó a recuperarse de los 17 o así y hacía lo mismo (bajo hasta tocar mi stop-loss y subió en menos de media hora), en pocas semanas estaba a mas de 30.... esto de FCC tiene la misma pinta de que alguien esta jugando, a ver como va

#1332

Re: FCC

Segúbn los graficos de "el economics"a las 12:55 aprox ha habido un trafico mucho mas grande de los normal... a saber que ha pasado...

#1333

Re: FCC

joer que va a ser, pues que se acerca el fin de semana y la gente se va a la playa

XD

#1334

Re: FCC

Una noticia muy positiva es que fcc quiere comprar los bonos convertibles, cuyo vencimiento es 2020, si hace eso, es de suponer que la cotización será más alta antes de esa fecha y tan alta que le sale más rentable pagarles ahora a los bonitas, todos los intereses más el capital, ya que el precio de conversión era 21,50 y el interés que paga es un 6,5 anual acumulado desde octubre de 2009, que es cuando salió esta emisión que se volvió a prorrogar en el año 2014 y que ahora quiere recomprar fcc para reducir deuda.

#1335

Re: FCC

8.93 cierre guapo

#1336

Re: FCC a 8,994 preparados para comprar!!!

en cuanto supere la barrera de 9 eur esto pegará un subidón animoso.

si no tuviera ya compradas, me lo plantearía, pero ahí dejo el aviso...

;)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados