Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
186 / 205
#1481

Re: FCC logra un beneficio de 176 millones de Euros, un 15% más que el año pasado

Alguno sigue FCC? como la veis? Parece que vuelve arrancar las subidas, no?

 

#1482

FCC recurrirá la anulación de la OPA sobre Portland

En prensa hoy comentan que la CNMV y FCC recurrirán la sentencia que les obliga a subir el precio de la OPA de 6€ a 10,29€

#1483

FCC gana el contrato de la reforma del Bernabeú

La junta directiva del Madrid acaba de adjudicar la reforma del Bernabeú a FCC . Es un contrato por 475 millones de euros. 

 

#1484

Re: FCC gana el contrato de la reforma del Bernabeú

obra de prestigio , debería animar la acción

#1485

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hola, tengo una duda sobre el dividendo de esta acción: veo que se ha pagado como scrip dividend, es decir con acciones. Estas acciones se han emitido nuevas o forman parte de autocartera de FCC? 

 

Otra duda, dónde puedo consultar la evolución del número de acciones en circulación?

#1486

El resultado neto atribuible de FCC aumentó un 32,4% y ha aumentado el endeudamiento

FCC presenta sus resultados para el tercer trimestre de 2019:

Datos financieros más relevantes:

  • Los ingresos aumentaron un un 5,2% hasta los 4.577,9M€. 
  • El EBITDA aumentó un 14,7%, hasta los 740,8 M. 
  • El resultado neto atribuible creció un 32,4%, hasta los 233M.
  • La deuda neta ha crecido hasta los 3000M, lo que supone un aumento del 11,5% respecto a diciembre del año anterior.




EL 48,6% del EBITDA proviene del área de negocio de Medio ambiente, la cual cerró un acuerdo con el Copenhagen Infrastructure Partners (CIP), para promover el desarrollo y explotación de una nueva planta de valorización térmica en la localidad de Lostock, que requerirá una inversión  total de 80 millones de libras y que una vez que se encuentre operativa se espera que se convierta en una de las mayores plantas de valorización energética de residuos de Europa.


#1488

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hola salir la noticia el día de los resultados mucha coincidencia pero igual la vemos subir,me gusta lo de hoy a por los maximos del canal,animo
Brokers destacados