Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
142 / 205
#1129

Re: FCC

Estrategias de inversión soló le da un potencial para 2016 de un 6% la peor junto con AENA o sea a estos precios el objetivo sería más o menos 7,
50-7,60,esperemos que no

#1130

Re: FCC

El Ibex cayendo más de un 2% y $FCC es de las pocas que se salvan...todo suma.

El otro día leí que Carlos Slim había vuelto a comprar y ya tenía cerca del 27%. 

#1131

Re: FCC

Entre el viernes y lo que llevamos de hoy nos estamos dejando un bonito 10% en 2 días ,parece que Slim se ha cansado ya de comprar en el mercado ,y parece ser que es pronto aún para lanzar una OPA,lastima porque hasta el jueves subíamos un 3% en 2016

#1133

Re: FCC

Podria ser buena opcion vender los derechos viendo que la accion sigue bajando cerca de los 6 euros?

#1134

Re: FCC

Pues yo he entrado hace un rato a 6,65, tenia otras tantas en 8,1 compradas cuando caía a peso; los movimientos de Slim me hacen pensar que puede haber pasado lo peor, quizas ya hemos visto los minimos en esta empresa, con la media que me queda en 7,4 creo que no es de locos pensar que puedo volver al verde en relativamente poco tiempo. A fecha de hoy FCC supone un 15% aprox. de mi cartera, y es la empresa con mas peso en ella. Espero no equivocarme.
Un saludo

#1135

Re: FCC

Que ganas de que hagan la AC ya de una vez porque estar metido en este valor o en cualquier constructora es ver como se descapitaliza uno día a día ,da la impresión de que las constructoras no valen una m,salvo ferrovial parecen estar en la ruina,y esta en especial que salvo ayer que hubo una compra de casi 700000 acciones de alguien en bloque suelen tirarla con un montoncito de acciones los bajistas

#1136

Subiendo un 10% en apenas cinco minutos

Alguien sabe cual es el motivo por el que fcc ha pasado de cotizar casi plano a subir un 10% en apenas cinco minutos. Alguna noticia??? no veo nada en ningun sitio. Gracias

Brokers destacados