Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
121 / 205
#961

Re: Re: Re: FCC

Yo mi estrategia es de buscasuelos en acciones pero como bien dices no siempre te acercas al mismo o pueden caer más o cuando empiezan a subir puede que no sepas cuando vender y se den la vuelta.
Siguiendo esta estrategia en su momento entre en encendido a 1.47 y vendí en 2.60 y en e dreams y abengoa también bien.
Este año hize mi apuesta en tubos reunidos a 1.73 con 9000 títulos venia de una fuerte caída y me ha decepcionado por su caída.
Compre otras 2000 sobre 1.48 ya que nunca me creí que bajaría al casi 1 euro afectada por China y caída materias primas.
En fcc entré ya que la vi castigada así como abengoa a 2.20 que venia de 3.50.
Ahora llevo en siguimiento algunas que cumplen esos requisitos galq,natra,duro felguera,carbures,ebioss y ayer me decidí y entre en arcelor a 6.91 veremos

#962

Re: FCC: seguimiento de la acción

Bueno hoy un buen puñado de cortos dejarán la acción. Ahora más buenas noticias para sacudir bien el árbol y para arriba como un cohete.

#963

Re: Re: FCC

Hola soy nuevo por aquí. Llevo unos tres años operando forex con apalancamientos y ahora me pase a bolsa, es más tranquilo. He entrado con 700 acciones a 7,66 por el mero hecho de los fundamentales y por intuición del recorrido que creó tiene la acción ahora mismo. Soy novato pero os leo y aprendo bastante. Llevó un par de años comprando y vendiendo el Santander con resultados muy buenos entorno al 8 % con apenas tres operaciones. A pesar del análisis técnico que veo por todos los sitios y del precio objetivo desmesurado que creó que le dan del nde creéis que sería seguro cerrar?. Ahora mismo llevo unos 49 cents por acción que no esta mal. Pero lei arriba lo de sólo los tontos saldrán hoy ósea el viernes y no se igual esperar. Pero no creéis que el lunes va a tener una fuerte corrección?

#964

Re: Re: FCC

Hola Jaca FCC ahora mismo tiene un 20% de acciones prestadas y los fundamentales de la empresa no son buenos. Por otro lado hay un nuevo equipo gestor que tratarán de darle la vuelta y el máximo accionista está acostumbrado a las grandes cifras por el conglomerado de empresas que dirige. Tiene mucho poder y le supongo capacidad de endeudarse por lo que dará tranquilidad a los acreedores actuales y en el caso de que alguno de estos no le rebajen las condiciones buscará a otro/s que le reciban con los brazos abiertos que los habrá. Entonces reestructurará la abultada deuda y reducirá los gastos financieros asociados a la misma (buena noticia que siempre hace que las acciones suban). Entiendo que seguirán cerrando contratos importantes tanto por sí misma como sus filiales y ello ayudará a darle la vuelta a los fundamentales y al técnico o al técnico y los fundamentales. Se ve que sus filiales están en nichos con un gran potencial y que además están entre las potentes de Europa y del Mundo. El sector de la construcción en España si las cosas siguen como hasta ahora y mejorando poco a poco saldrán del hoyo. Dicho esto no sé si el lunes habrá recorte que posiblemente lo haya pero en la medida en que sigan entrando buenas noticias tanto internas como externas al final los cortos no tendrán más remedio que ir cancelando sus posiciones y se dará la vuelta a la tendencia que aún es bajista.

#965

Re: Re: FCC

Vale Gerjo ya lo veo más claro. Entendí mal lo de los cortos jeje. Y eso que yo prácticamente mantengo una posición abierta entre uno y tres días. No se si soy corto o simplemente me confirmó rápidamente con las ganancias. Tengo claro ahora mismo mi objetivo con esta acción.creó que si el lunes sube vendere y se cae esperaré la corrección y vendere. Muchas gracias.

#967

Re: FCC: seguimiento de la acción

Desde luego a este valor ninguna noticia por buena que sea le sienta bien y soló parece que tiene dirección única,hacia abajo,incluso hoy que ibex sube 1,4 baja incluso más que ohl inmerso en su ampliación ,esperemos que algún día su nuevo propietario y secuaces den con la tecla que cambie el signo del valor.Saludos y fuerza para aguantar este chicharro

#968

Re: FCC: seguimiento de la acción

El problema de FCC es su aspecto técnico. Es muy bajista a corto y medio plazo (la posibilidad de ver los 6 euros si el Ibex se despeña es factible). Otro tema es su situación financiera. El mexicano ha aterrizado en FCC par desguazarla :(

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados