Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
120 / 205
#953

Re: FCC: seguimiento de la acción

Qué tal vas Lumier??, yo en crisis bursatil con mis San, Arcelor;Fcc y Bankia ( esos me pasa por comprar perros); eso sí hoy le he rascado 500 euricos a Sacyr ( las compré el 21.08). Tenía ganas de ganar algo y vover a sentirme futbolista...digo bolsista. Me suena que teniamos cromos o estampitas similares, no??. Hoy por lo menos se ha animado un poco esto.Saludos.

#954

Re: FCC: seguimiento de la acción

Warren, buena rascada a Sacyr, Enhorabuena!. Con FCC podremos decir pronto lo mismo. Ya ves lo paradita que está pero a esto sólo le queda un camino, tirar para arriba en cuanto los Slim, Soros y Gates se pongan las pilas y empiecen a darle a la tecla correcta...

Los cromos que tenemos compartidos en Arcelor ya son otro cantar... Lakshmi Mittal no tiene la buena prensa de los anteriores desde la boda de su sobri en Barcelona jeje, lo castigan sin piedad aunque ahora lleva dos días sorprendiendo.... Que siga la racha!!

Un abrazo compañero.

#956

Re: Re: FCC

Parece que puede ser uno de los valores con más proyección a corto plazo.

#957

Re: Re: FCC

Tiene una deuda que se la come, pero en su accionarioado hay gente muy poderosa e influyente que no creo que la deje caer.

Por otro lado diversificar de la construcción a las concesiones, gestión de residuos y tratamiento del agua, es algo que cada vez va a tener más peso en sus cuentas y, teniendo en cuenta la escasez de agua que hay en el mundo, que desgraciadamente está iendo a más, posicionarse bien en este mercado como está haciendo con Aqualia, creo que le va a dar muchas alegrías.

#959

Re: Re: FCC

Tengo mis razones para pensar que puede ser uno de los mejores valores de aquí a un año.
Empresa casi en mínimos de 52 semanas,viene de una megampliacion de hace 1 año,fuertes e importantes accionistas a un precio superior gates, slim, paulson.
Salida de los anteriores gestores falcones y bejar.Asi como las koplowicz. Gran contrato firmado hoy......

#960

Re: Re: FCC

Seguramente estés en lo cierto. Yo también creo lo mismo por eso entré aquí aunque como me ha ocurrido otras veces, tengo que depurar el 'timing' porque o me quedo corto o me paso de frenada y en este caso ya me he comido una buena bajadita desde los 10'50 que las llevo...

Que tal vas con las desesperantes TRG? También veo que tu y yo hemos coleccionado cromos parecidos jeje, aunque de las TRG recuerdo una salida bastante honrosa hace unos meses a los 1.78 cuando todo el mundo predecía que se iba a 2 y lo que en verdad hizo fue irse al euro... Está claro que la operativa te la debes marcar tú y no hacer mucho caso a tanto pseudo-analista que pulula por todos lados.

Veo que también tienes a la vista Arcelor... Esa por ahora me está pillando pero bien... Ten cuidado con ella.

Un saludo Arousan.