Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
32 / 205
#249

Re: FCC: seguimiento de la acción

Desde luego; doy mucha mas credibilidad a cualquier comentario o consejo de alguien que se juega su dinero, como es la gente del foro, que la de un comentarista a sueldo.

Por cierto, respecto al tema de la re-financiación. Tengo claro que se va a producir porque el 95% de los bancos están de acuerdo (les va la vida en ello). ¿No estará esta noticia positiva ya recogida en la cotización?

El metro de Perú si seria un buen punto pero parece que se puede demorar.

#250

Re: FCC: seguimiento de la acción

ya estoy dentro , otro sufridor mas . saludos

#251

Re: FCC: seguimiento de la acción

Yo creo que lo de la refinanciacion ya esta hecho pero no se porque razon no lo publican ya,no se si tendra algo que ver con la salida de cortos.

#252

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hoy comienzan comprando MOR,DBS y BCY (todos llevan cortos). A ver si hoy es el día... :)

#253

Re: FCC: seguimiento de la acción

Si estuviera hecha yo creo que la publicarían, ya que el castigo es muy grande ¿No crees?.

#254

Re: FCC: seguimiento de la acción

dentro en 15,60 creo que la noticia está cerca y va a ser muy buena...veremos me da que esto despega

#255

Re: FCC: seguimiento de la acción

Ayer ví una noticia en la que se comentaba que la CNMC había ampliado su expediente sancionador hacia un grupo de empresas entre las que se encuentra FCC por posible cártel... ¿Cómo creéis que puede afectar esta noticia al valor?

#256

Re: FCC: seguimiento de la acción

Esas noticias no influyen para nada, al menos no el dia en que salen

Te puede interesar...
Brokers destacados