Acceder

Acciones de Dia

13 respuestas
Acciones de Dia
Acciones de Dia
Página
1 / 2
#1

Acciones de Dia

Hola a todos. Que opináis de las acciones de "dia"? Compré hace un mes a 4,86 pero no hay forma de que se recupere. Un saludo a todos

#2

Re: Acciones de Dia

Que te crees que la bolsa es compras a un precio X al azar e irse a dormir a la cama y la plusvalia te llega solita, pues no, para eso dedicate a la ganaderia o a la agricultura donde por poner la semillita te pagan subvenciones de la Politica Agraria Comun.
Con acciones las cosas son mas duras, y es que los precios se suben a precios estrastofericos y pueden crear perdidas latentes, que algunos despues aplicaran el mientras no vendo no pierdo, buen consuelo, si señor. Y consuelate que la accion tiene buena propaganda.
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0126775032
Pues bien Dia, ese grupo de supermercados tan coloreado de rojo, posee 679,33 millones de acciones para que veas la burrada de capitalizacion que tiene, pero tienes suerte las acciones de Dia tienen opciones para que aprendas a cobrar por tener obligaciones.

http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=dia
Si me dices que no entiendes las opciones, pues estas jugando al rojo-negro de la ruleta de la bolsa, o sea al color rico y con fundamento, asi que tienes un 50% de probabilidad teorica de acertar.

#3

Re: Acciones de Dia

yo las tengo en seguimiento desde hace un par de semanas también y estaba esperando a que pasaran los 4.93 para comprar. Vista la corrección que está experimentando, creo que podría acercarse a los 4.30.

#4

Re: Acciones de Dia

gracias por la respuesta. No soy un experto, pero si sé utilizar gráficos con sus correspondientes indicadores, canales...etc. Lo único que buscaba eran someras opiniones temporales relacionadas con la acción ( crear un pequeño foro de compradores de la misma, en la que opinásemos si fue acertada o no la decisión de adquirir dicho valor en ese momento y a esa cotización). Lo de la agricultura no me parece mal, si es que lo de las subvenciones es tan fácil como dices.... te agradezco los links y tu opinión.
Un saludo

#5

Re: Acciones de Dia

Yo creo que has hecho buena compra,la ponen muy bien muchos analistas.

#6

Re: Acciones de Dia

gracias por responderme. Si, en la mayor parte de las publicaciones la ponen bien. Hoy subiò un poco, y me parece que seguirá haciéndolo. Un saludo

#7

Re: Acciones de Dia

Hola. Jejjee, espero que no, aunque en bolsa todo es posible. Yo creo que subirá. A ver que pasa. Gracias por responderme.

#8

Re: Acciones de Dia

Poco a poco irá para arriba,tiene buena pinta en el largo.

Brokers destacados