Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
8 / 125
#57

Re: Pero que bueno esta el vino, a pimplar a 0,55€ el litro, rico rico

bueno pues ya estamos en 44 ., voy a hacer una prevision de resultados del 2012., 22 millones netos ., 57 millones de caja., cash flow de 29 millones., osea extraordinarios ., casi 6 euros por accion que se quedan en la empresa., eso pagando 43 euros., es el 14%., algun dia explotara estoy seguro

#58

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

he leido el post entero y muchos otros en otras webs pero sigo sin entender varias cosas sobre esta empresa.
¿porque amortizan acciones? Que objetivo buscan?
¿por que no reparte dividendos?

#59

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

sencillo., porque la empresa es la misma ., pero cada vez se reparte entre menos acciones ., con lo que cada vez el valor de las acciones aumenta ., aparte de haber dado liquidez a todo el mundo que ha querido., la empresa considera que es la forma mas efeciente de repartit el dinero que gana ., porque es una forma de dar valor sin pasar por hacienda., si baron hubiera repartido los 115 millones que se ha gastado en amortizar acciones., 23 hubieran ido para hacienda

#60

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Y otra duda.. si es un valor iliquido en el que practicamente no hay volumen de negociacion, como subira la cotizacion con el tiempo ( si se reducen las acciones y tan buena es la empresa nadie querra vender)? Vale que con la amortizacion aumenta el valor pero eso no se refleja en la cotizacion no?
Perdona por estas preguntas pero nunca me habia fijado en este valor ni en uno tan iliquido. He mirado el grafico y esta a precios de hace mas de 5 años... algo se me debe de escapar supongo.

#61

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

por eso esta tan barata., porque esta a precios del 2006 ., cuando la empresa ha seguido ganando mucho dinero y ha amortizado el 36% del capital ., encima acabara el año con una caja por accion de 11 euros ., osea que pagar 44 ., es realmente pagar 33., como subira? pues porque habra gente que se dara cuenta del descuento brutal que tienen las acciones .,

#62

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

44,48., espero que el lunes la empresa o algun fondo la lleve a 45 minimo .,para ser un año excepcional para la empresa ., nos quedamos co una subida del 1-2%., que es completamente ridiculo ., cuando en verano se amortizo el 2,4% de la empresa ., y se acaba el año con casi 11 euros por accion de caja

#63

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Gracias por tus respuestas.
Y no existe peligro de Opa de exclusion. Una empresa supuestamente tan rentable e iliquida me da miedo la verdad, la pueden manejar como quieran. Es casi una empresa familiar

#64

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

no ., el consejo tiene 44% que es poco para hacerlo ., lo que si puede existir es una opa porque vendan la empresa

Brokers destacados