Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
22 / 125
#170

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Lo prometido es deuda y aquí venimos con Barón de Ley, esta semana (L-J) en Alterinver nos desayunaremos con cada uno de los cuatro bloques que componen el actual modelo de análisis y que tiene como objetivo determinar si esta compañía es apta y recomendable para los inversores tranquilos, y en caso de así serlo, que valor estimado le podemos dar.

Bloque 1. Análisis Fundamental Barón de Ley – Historia y Situación Financiera

http://alterinver.com/2015/04/analisis-fundamental-baron-de-ley-historia-y-situacion-financiera/

Espero que os guste :)

#172

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Buenos días

he visto que varios fondos que me fijo y de referencia (metavalor, aviva, bestinver) están en Baron de Ley. Mi idea es comprar acciones, pero veo que hay muy poco volumen, y tengo miedo en el momento de venderlas.

¿qué me aconsejan?

gracias!

#173

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Evaluando la calidad del negocio,

http://alterinver.com/2015/04/analisis-fundamental-baron-de-ley-evolucion-y-calidad-del-negocio/

:)

El primer consejo es que te empapes de la compañía, que sepas que hace... y el Jueves sale la valoración a ver que dice. Tened en cuenta que en Alterinver se calcula el valor conservador (saldrá el Jueves), valor es diferente a precio, y conservador quiere decir mínimo. Si tenemos en cuenta varios aspectos que intentaré comentar el Jueves el valor puede llegar a ser bastante mas alto, si sabes ser paciente y esperar. Si es para corto plazo a estos precios ni te lo plantees.

#175

Re: Análisis Fundamental Barón de Ley - De las grandes joyas del MCE.

Es interesante como las recompras pueden afectar tanto a la evolución de la cotización. Mañana la última parte que es la valoración, a ver que conclusiones sacamos.

Brokers destacados