Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
97 / 138
#770

Re: Acuerdo

pues parece que la pelota volverá a rodar.
no creo que venda hasta final de año, para compensar pérdidas ya habrá tiempo. Si sube (que lo dudo) pues mejor.

Obviamente tengo en cuenta un gap del 70% cuando abran la veda

#772

Re: Acuerdo

Les he cogido tanto asco a esas acciones que quisiera perderlas de vista cuanto antes.
Pero tienes razón, no hay prisa para vender, incluso se podría tirar la caña, como bien apunta Berebere.
Me habéis hecho reflexionar, gracias.

#773

Re: Acuerdo

Viendo lo de Nueva Pescanova, lo primero que te viene a la cabeza es el tufo de Nueva Rumasa. En eso no han estado acertados, esperemos que en lo demás si lo estén y a esperar a recoger las migajas.

#774

Re: Acuerdo Pescanova

Si finalmente a los minoritarios sólo nos dejan el 5%, me parece que el gap puede suponernos el 95% y no el 70%

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar